XBOX ONE: ¿QUÉ ES LO MÁS ESPERADO DEL 2019?

Giselle Escartín/ diciembre 29, 2018/ Microsoft, Noticias, Próximos Estrenos, Xbox/ 0 comments

Xbox One 2019 crackdown 3 gears 5

ESTOS SON LOS JUEGOS MÁS ESPERADOS DEL XBOX ONE PARA 2019. LA CONSOLA DE MICROSOFT POR FIN TENDRÁ EXCLUSIVAS

Microsoft trabaja ya en el sucesor del Xbox One, al mismo tiempo que se ha dedicado a comprar estudios a diestra y siniestra con el objetivo de entregar juegos exclusivos a su base de usuarios.

La industria de los videojuegos está por entrar a la novena generación de consolas; con éste cambio a la vuelta de la esquina, ¿qué podemos esperar de PlayStation, Xbox y Nintendo este 2019?

Aquí te presentamos algunos de los juegos confirmados más esperados para el 2019.

Xbox One

CRACKDOWN

“Isla paraíso” se encuentra controlada por mafiosos y asesinos, alberga una siniestra mega corporación que explota todos los recursos materiales y humanos, TerraNova Worldwide.

En Crackdown, enfrentarás el crimen como un súper agente en un mundo donde combatir la violencia y destrucción es el pan de cada día.

Te encontrarás en una ciudad futurista dominada por un imperio criminal que tendrás que detener con la ayuda de vehículos y armas con potentes capacidades. Aquí, la destrucción es tu mejor aliada.

GEARS 5

La tecnología y la dependencia que tienen los humanos hacia ella se han convertido en su sentencia, mientras que los enemigos se aprovechan de esta oportunidad para aniquilar a los sobrevivientes. Es por eso que Kait debe viajar por el mundo Gears para descubrir el origen de Locust, y junto con su equipo lucharán para proteger lo que queda en el mundo.

Gears of War es una de las franquicias insignia de Microsoft, y aunque Xbox One ya cuenta con un digno representante de la serie con Gears of War 4, el anuncio de Gears 5 emocionó a todos los fans.

VIGOR

Bohemia Interactive, integrando la idea principal de un battle royale y un juego de supervivencia, creó Vigor.

Partiremos desde nuestra pequeña base como uno de los outlanders en un mundo post-apocalíptico, donde nos tendremos que enfrentar a otros jugadores en una batalla hasta conseguir el preciado loot, para después volver a nuestra base sanos y salvos. Ya que se consigue el loot, podremos obtener mejor equipo para futuras batallas.

Se tiene contemplado que Vigor saldrá en el primer trimestre del 2019.


Sin duda alguna el 2019 será un gran año para los videojuegos, pero sobre todo para los gamers, que tendremos bastante para entretenernos todo el año, así que ve preparando tus quincenas y a tus amigos para jugar.

No te pierdas nuestras listas de juegos más esperados para PlayStation 4 y Nintendo Switch.