XBOX FAN FEST 2019 SERÁ EL PRÓXIMO 9 DE NOVIEMBRE ¡AQUÍ TE DECIMOS COMO ASISTIR!

Armando Soto/ octubre 25, 2019/ Eventos, Microsoft, Noticias, Xbox/ 0 comments

Xbox fan fest 2019 ¿cómo asistir?

EL EVENTO MÁS GRANDE PARA FANS DE LA CONSOLA TENDRÁ 3 HORARIOS DIFERENTES

Xbox Fan Fest 2019 se celebra en un par de semanas como una tradición anual entre los gamers mexicanos. Cada año desde 2016, Microsoft celebra a sus fieles seguidores y usuarios con la celebración de Xbox FanFest, un evento lleno de juegos, novedades y regalos.

Hace unos días, mediante una cuenta regresiva en su canal oficial de YouTube, Xbox dió a conocer la fecha del próximo FanFest: 9 de noviembre.

A diferencia de otros años en los que se ha contado con más de un día para que los fans acudan por un par de horas al evento, la edición 2019 de Xbox Fan Fest 2019 solo durará un día, pero tendrá 3 diferentes horarios para que los grupos de gamers asistan.

El evento se dividirá en 3 horarios diferentes, dos de 4 horas y uno más, la tradicional Xbox FanFest Night de 3 horas y media. Los horarios serán los siguientes:

  • Matutino ― 9:00 AM a 1:00 PM
  • Vespertino ― 2:00 PM a 6:00 PM
  • Xbox FanFest Night ― 8:00 PM a 11:30 PM

¿CÓMO ASISTIR A LA XBOX FAN FEST 2019?

Antes de que vayas a acampar afuera del Foro Corona de la ciudad de México el próximo 9 de noviembre, debes saber que solo se puede acceder a Xbox FanFest con un registro previo.

Para conseguir tus “boletos” a ésta experiencia, tienes que mantenerte atento a las redes sociales oficiales de Xbox. Sin embargo, debes saber que muchos influencers, streamers y medios de comunicación suelen regalar entradas.

Hace unos momentos, la cuenta oficial de Twitter de Xbox México, compartió un enlace de registro para el evento. Sin embargo, dicho enlace tiene truco pues constantemente se encuentra deshabilitado, por lo que depende de mucha paciencia o suerte. Como sea, te dejamos éste enlace para que lo intentes.

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe de periodismo en las calles.