XBOX NO APESTA TANTO COMO CREÍAS, ANUNCIAN LINEA DE FRAGANCIAS

Los Gameboys/ junio 5, 2019/ E3, eSports, Microsoft, Noticias, Xbox/ 0 comments

Xbox Lynx

DESODORANTE, GEL DE BAÑO Y FRAGANCIA SERÁN PARTE DE ÉSTA NUEVA LÍNEA

¿A qué huele Xbox? Pronto podrás descubrirlo. Justo por delante del E3 2019, Microsoft se asoció con Lynx para crear una nueva fragancia llamada Lynx Xbox. La gama incluye spray corporal, desodorante y gel de ducha, por lo que realmente todas sus bases están cubiertas.

Hace poco organizaciones de esports han agregado a sus reglamentos sanciones referentes a la mala higiene y limpieza de los jugadores. El mal olor corporal puede ser un distractor importante en un entorno competitivo.

Xbox estrena su propia Fragancia
La marca Lynx es conocida en México como Axe, por lo que es probable que veamos ésta linea de productos en nuestro territorio.

La descripción oficial del producto es simplemente encantadora:

“Lynx Xbox es un aroma fresco de cítricos verdes pulsantes, con notas altas de lima kaffir y limón de invierno, notas medias de hierbas aromáticas de menta y salvia, y notas de fondo de madera de pachulí y madera clara. Con una gama de aceites esenciales naturales, la Xbox Lynx viene con una nueva apariencia elegante y cuenta con un spray para el cuerpo, desodorante y gel de ducha “.

La jefa de la compañía en Australia, Tania Chee, dijo en un comunicado que los usuarios pueden rociarse o lavarse con estos productos para “encenderse” antes de salir por la mañana.

¿DÓNDE ENCONTRAR LA FRAGANCIA DE XBOX?

Xbox Lynx estará disponible a partir de julio en supermercados y farmacias de Australia y Nueva Zelanda. Aún no se sabe si se lanzará en otras partes del mundo.

El siguiente paso para Xbox es su conferencia de prensa E3 2019, donde se espera que Microsoft “vaya a lo grande”. Entre otras cosas, se espera que Microsoft anuncie una consola de próxima generación y muestre más de Halo Infinite.

Considerando el estigma que aún prevalece sobre muchos videojugadores sobre su cuidado personal, una linea de productos enfocada en ellos no suena nada mal. ¿Te gustaría oler a Xbox?

Fuente.