GAME PASS DE XBOX ONE PROTAGONIZÓ LA CONFERENCIA X018

Jvana Neri/ noviembre 13, 2018/ Microsoft, Noticias, Promociones, Próximos Estrenos, Xbox/ 0 comments

Más de 10,000 fans se reunieron en el marco del cuarto Xbox Fan Fest en la Ciudad de México para ver un poco más de cerca que le depara el futuro a Xbox, a través de eventos de hand on y conferencias con miembros del equipo de Xbox, transmitidos también en vivo mediante Inside Xbox.

Nuevos estudios = más juegos exclusivos?

La noticia de noticias del evento fue adquisición de inXile, un estudio que cuenta con una trayectoria creando role-playing games. Junto con los nuevos cinco estudios que son ahora socios, anunciados en E3, el futuro de las exclusivas de Xbox parece muy prometedor.

En X018 se mostraron varios próximos estrenos que prometen algo para cada tipo de gamer, incluyendo el modo multiplayer de Crackdown 3, y nuevo contenido para Just Cause 4, Sea of Thieves, State of Decay 2, y muchos más.

Más de 327 títulos llegarán mejorados para Xbox One X, la consola considerada como la más poderosa del mundo. Desde exclusivos éxitos como Forza Horizon 4 hasta destacados como Fallout 76, no se puede negar que Xbox cuenta con varios de los más grandes juegos de la temporada.

Además, se revelaron grandes descuentos en juegos y consolas para las fiestas decembrinas, así como acceso a más de 100 juegos por un solo pago mediante el Xbox Game Pass. Se anunció también el lanzamiento de algunos juegos para esta modalidad, incluyendo el muy famoso PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG).

Imagen relacionada

Aquí están algunos de los anuncios a mayor detalle:

Matt Booty anunció la entrada de inXile Entertainment a Microsoft Studios. Este equipo se ha ganado una distinguida reputación por su creación de juegos atractivos y profundos. El estudio seguirá operando de manera autónoma y trayendo sus talentos, IP y experticia a Microsoft Studios mientas construyen nuevas experiencias de RPG para sus jugadores.

Crackdown 3 anuncia su lanzamiento en Xbox Game Pass el 15 de febrero, con la presentación de su modo multiplayer, en el que la destrucción del entorno será el arma secreta para derrotar al enemigo. Desarrollada por Microsoft Studios en colaboración con Sumo Digital y Elbow Rocket, Crackdown 3 presentará Agentes con super poderes en New Providence, un mundo abierto lleno de acción en el que se deberá derrotar a una corporación criminal utilizando un nuevo arsenal de armas y habilidades.

Xbox Game Pass tendrá Crackdown 3 disponible desde su lanzamiento en Xbox One y Windows 10. Como agradecimiento especial a los fans, y para celebrar los anuncios que se hicieron en X018, se ofrecerá gratuitamente el Crackdown original hasta el 30 de noviembre.

Más juegos, más Xbox, más Game Pass

Se anunció la disponibilidad de la app Xbox Game Pass para iOS y Android, que permitirá ver y descargar juegos nuevos a tu consola desde tu dispositivo móvil, lo que permite acceder rápidamente al juego al encender el Xbox One.

El catálogo de Xbox Game Pass continúa en crecimiento, esta vez veremos queel gran éxito en ventas PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) estará disponible para todos los miembros de Xbox Game Pass desde el 12 de noviembre; además, Thief of Thieves estará disponible oficialmente para Xbox One y en Xbox Game Pass desde hoy, y también, desde el 22 de noviembre, contará con Agents of Mayhem, MXGP3 y Thomas Was Alone.

Este diciembre, se lanzarán para Xbox Game Pass algunos juegos como Ori and the Blind Forest, Kingdom Two Crowns y Hellblade: Senua’s Sacrifice. También se han anunciado juegos nuevos de parte de desarrolladoras independientes, lanzados mediante el programa ID@Xbox que se incluirá desde el lanzamiento de Xbox Game Pass. A partir de estas fiestas, la lista incluirá Aftercharge, Supermarket Shriek, Mutant Year Zero, Pathologic 2, The Good Life, Void Bastards, y Secret Neighbor. También, sabemos que Ori and the Will of the Wisps estará disponible en Xbox Game Pass, Xbox One y Windows 10 PC en 2019.

https://sm.ign.com/ign_es/screenshot/default/drrov3txcaagfc1_vazp.jpg

A partir de la fecha del evento y hasta el 3 de enero de 2019, podrás también disfrutar de una excelente oferta. El primer mes de Xbox Game Pass tendrá un costo de sólo $1 USD. Con un catálogo en expansión de más de 100 juegos, y nuevos que se añaden cada mes, es una gran oportunidad.

Xbox también se prepara para el que describen como su mejor Black Friday. Ofrecerá descuentos de hasta $100 USD en consolas Xbox One seleccionadas, lo que le dará a Xbox One X el precio más bajo desde su lanzamiento: estará en venta desde $399.99 USD. También veremos descuentos en títulos como Forza Horizon 4, Sea of Thieves, State of Decay 2 y más. La información completa estará disponible en Black Friday de este año.

Resultado de imagen para xbox one x black friday 2018