Wolfenstein II: The New Colossus ya tiene fecha de salida en Nintendo Switch

Armando Soto/ abril 24, 2018/ Nintendo, Noticias, PC, PlayStation, Próximos Estrenos, Switch, Trailer, Xbox/ 0 comments

Bethesda anunció que la versión de Wolfenstein II: The New Colossus para el Nintendo Switch llegará el próximo viernes 29 de junio. Este port a la consola hibrida, estuvo a cargo del estudio Panic Button, con la ayuda de Machine Games y llega con todas las características en gameplay de sus versiones para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

“Como BJ Blazkowicz experimentarás una historia inolvidable llena de acción con personajes extraordinarios. Reúne a tus amigos y aliados para pelear por la libertad mientras intentas derrotar a la malvada Frau Engel y su ejército Nazi. Lleva a cabo la segunda Revolución Americana en tu casa o fuera de ella.”

Como es de esperarse, en el apartado grafico, la versión para Switch es inferior al resto, pues solo basándonos en las capacidades de la consola, sus especificaciones quedan muy por debajo de los requisitos mínimos de Wolfenstein II: The New Colossus para PC, sin embargo, el juego luce bastante bien en la portátil de Nintendo.

Para compensar esto, Panic Button tuvo a bien incluir un esquema de control único para esta versión, pues hace uso de los sensores de movimiento de los Joy-Con, lo que resulta en una experiencia de inmersión y precisión.

Bethesda super contenta con Nintendo

Imagen 1

Doom en Nintendo Switch fue muy bien recibido por los fans.

Hace poco, Pete Hines, ejecutivo de Marketing y comunicación de Bethesda declaró que la compañía esta muy entusiasmada y contenta con los resultados de sus juegos en Nintendo Switch y que siempre que sea viable llevarán más de sus propiedades a la consola.

“Un juego como Doom, Skyrim o Wolfenstein II tienen su propio público y audiencias en consolas. Lo hemos visto hasta la fecha. No tenemos una bola de cristal que nos ayude a saber qué juego será un éxito de ventas, pero ya lo hemos comprobado con anterioridad, y creemos que si apoyamos a nuestros juegos tendremos resonancia y claro, las aplastantes ventas de hardware por parte de Nintendo han sido geniales”

Wolfenstein II: The New Colossus ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4, el próximo 29 de junio también lo estará en Switch.

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe en las calles.