VILLANOS, ADVENTURE TIME Y RICK & MORTY SE CRUZARÁN… EN LA MOLE

Armando Soto/ febrero 26, 2019/ Anime, Barrio Friki, cómics, Featured, Noticias, TV/ 0 comments

villanos

LOS ACTORES DE DOBLAJE PROTAGONISTAS DE LAS POPULARES SERIES DE CARTOON NETWORK SON INVITADOS A LA MOLE 2019

Villanos, Hora de Aventura y Rick & Morty son series muy diferentes pero muy populares de Cartoon Network.

En la edición 2019 de La Mole, una de las convenciones de cómics más importantes de México, el canal tendrá presencia con parte del elenco de doblaje de estas series

VILLANOS LA PRODUCCIÓN MEXICANA SENSACIÓN DE CARTOON NETWORK

Los fans de Black Hat, podrán disfrutar de la conferencia magistral que Alan Ituriel ofrecerá como parte de las actividades de La Mole 2019.

Además de ser creador de Villanos, el joven de 24 años también es director de AI Animation, el estudio de animación mexicano que hace la serie para Cartoon Network.

Por si fuera poco, Alan se encarga de doblar la voz del mismísimo Blackhat en español e inglés.

LA MOLE TENDRÁ A FINN, JAKE Y LA DULCE PRINCESA

La exitosa serie Adventure Time (Hora de Aventura) llegó a su final el año pasado pero sigue fresca y popular en la cultura geek.

La Mole anunció a inicios de año que parte del elenco de voces en español estaría presente en la convención.

  • Jose Antonio Toledano es actor de doblaje mexicano reconocido por dar voz a Finn (Hora de Aventura), Cameron (Pokémon) y Konohamaru (Naruto).
  • Karla Falcón es actriz y directora de doblaje mexicana, quien ha dado voz a Dulce Princesa (Hora de Aventura), Ino Yamanaka (Naruto) y Buena Niña (¡Mucha Lucha) entre otros.
  • José Arenas es locutor, director y actor de doblaje, conocido por ser voz de Jake (Hora de Aventura), Orochimaru (Naruto) y Magneto (X-Men: Días del Futuro Pasado).

WUBBA LUBBA DUB DUB

Finalmente y complementando la tercia de reyes, la serie de animación de culto Rick & Morty será representada con los actores de doblaje oficiales de los protagonistas:

  • Eder La Barrera, de origen venezolano, es actor, productor y director de doblaje, conocido por doblar a Morty (Rick y Morty), Flapjack (Las maravillosas desventuras de Flapjack) y Shazam en América Latina.
  • Juan Guzmán, también de Venezuela, es actor, locutor, productor y director de doblaje reconocido por doblar a Rick (Rick y Morty), Jack (Samurai Jack), Rick Harrison (El precio de la historia), Parche el Pirata y el narrador francés (Bob Esponja), así como el Capitán Nudillos (Las maravillosas desventuras de Flapjack), entre otros.

Conoce a todo este talento latino detrás de las series de Cartoon Network en La Mole 2019, que se llevará a cabo en la Ciudad de México, del 15 al 17 de marzo en Centro Citibanamex. Compra tus boletos aquí.

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe de periodismo en las calles.