Vegetto y Zamasu fusionado llegan a Dragon Ball FighterZ

Armando Soto/ abril 27, 2018/ Anime, eSports, Noticias, PlayStation, Trailer, Xbox/ 0 comments

Después de la publicación en la popular revista V-Jump dónde Bandai Namco revelaba a Zamasu Fusión como un futuro personaje, la compañía japonesa confirmó recientemente la presencia no sólo de éste, sino de otro personaje que también llegará a Dragon Ball FighterZ: Vegetto.

Ambos personajes son parte del season pass y estarán también disponibles para su adquisisión individual en el juego de lucha desarrollado por Arc System Works.

Hasta el momento no se ha revelado la fecha concreta para su llegada, sin embargo Bandai Namco ya nos mostró su apariencia y jugabilidad en imagenes así como en los siguientes trailers:

Con estos personajes, fruto de la fusión entre Goku y Vegeta, así como la de Black Gokú y Zamasu —¿habrá sido a proposito la agrupación de estos dos personajes?— llegamos ya al total de cuatro personajes extras y se tienen previstos 4 más —un total de 8 peleadores dicionales para el juego—. Los dos personajes anteriormente develados y ya disponibles son Broly y Bardock.

Los movimientos y ataques de Vegetto están tomados tanto de su primera aparición en la saga de Majin Boo como de su pelea con Zamasu Fusionado en el arco de Gokú Black en Dragon Ball Super, quien tendrá la particularidad de poder volar/flotar libremente tras ejecutar adecuadamente una secuencia de botones.

Hace varios meses, casí a la salida del título, hubo dos filtraciones que revelaban la lista de personajes DLC y que con el anuncio de Vegetto y Zamasu fusionado se confirman una vez más. El resto de los personajes por llegar según esta fuente, serían: Cooler, Androide 17 (versión de Dragon Ball Super), Goku estado base y Vegeta estado base.

Dragon Ball FighterZ está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, todavia nos deben una versión para Switch y un parche con el doblaje latino ¿lo veremos algun día?

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe de periodismo en las calles.