V-Concert + Xbox Central = Concierto Lost Quest

vconcert_logo

Estamos a una semana del evento musical mas esperado por muchos; V-Concert. En sus anteriores ediciones muchos afortunados habitantes del Distrito Federal y en general del centro del país pudimos disfrutar de este evento único en su tipo.

Este año, la experiencia se traslada al norte de México con un cartél de artistas asombrosos, que nos hacen envidiar mucho a los regiomontanos.  Monterrey fue la ciudad escogida para el tercer festival de música de videojuegos, pero eso no significa que en el D.F. nos quedemos sin vivir la experiencia, V-Concert nos sorprendió con un anuncio inesperado.


 

En una conferencia de prensa en la genial Xbox Central, Mariano Latapí fundador de Mariachi Games, quien se encarga de la organización y Ophelia Pastrana, organizador y host del evento respectivamente nos platicaron un poco sobre lo lejos que ha llegado este proyecto y las razones por las que decidieron que Monterrey sería la sede de este año.

 

“El concepto de V-Concert es que hay gamers en todos lados, lo hicimos en el D.F., lo hicimos en Guadalajara, y este año pensamos ¿Que ciudad nos falta? Monterrey. Rara vez tienen eventos, así que es una tarea muy grande la de llevar todo para allá y mandar el mensaje de que no todo es aquí en el D.F. todos tienen derecho de gozar este tipo de festivales”

 

vconcert2014-lineup_1avd

 

Respecto al tema y la alineación de este año nos dijeron lo siguiente:

“El primero fue una propuesta nueva, una apuesta… el segundo fue inspirado por la escena indie, este año nos inspiramos en los 80’s tenemos ese feeling retro. Tenemos gente haciendo música inspirada en los 80’s y gente que trabajó en los 80’s. Mezclamos lo mejor de 2 mundos”

 

Finalmente Jaime Limón, vocero de Xbox en México nos dio la grata noticia de que el D.F. no se quedaría sin su dosis de V-Concert.

 

lostquest

 

“Xbox Central nace con la idea de ser una experiencia única y finita, pensando en eso ideamos un concierto mas íntimo,  una experiencia súper limitada donde traemos a Michiru Yamane, Power Glove y El Huervo (Hotline Miami). Será una de esas noches que se recuerden por mucho tiempo.”

 

Este concierto exclusivo en la casa de Xbox se llama “Lost Quest”  se llevará acabo la segunda semana de Noviembre y será gratuito, pero limitado, así que te recomiendo mucho mantenerte atento de este medio y de las redes sociales para conseguir una entrada, valdrá la pena.

 

Para mas información del concierto visita: VCONCERT

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe en las calles.

Comments are closed.