Xbox One S ya disponible en México, mira el unboxing de la edición de Gears of War 4

Armando Soto/ noviembre 16, 2016/ Featured, Microsoft, Noticias, PC, Promociones, Unboxing, Video, Xbox

 

Consola Xbox One S Gears of War Edition

Muy bonita edición de colección. Fans de GoW: la espera valió la pena

El fin de semana pasado —11,12 y 13 de noviembre— se llevó a cabo el Xbox Fan Fest, donde contamos con la presencia de Phil Spencer, jefe de la división Xbox de Microsoft. Entre otras cosas y justo como nosotros lo predijimos,  se anunció que la consola Xbox One S llegaría en sus versiones de 1 y 2 TB el dia 15 de noviembre a México, es decir, ayer.

“Queremos que los fans se sumen a la última experiencia en videojuegos, y que disfruten todos los nuevos estrenos de la segunda mitad del año con tecnología HDR, así como películas y videos en 4K”

 

La nueva versión del Xbox estará disponible en 3 presentaciones cuyo precio básico será de $7,999 pesos. Cabe destacar que la presentación de 2TB hasta el momento es exclusiva de la consola edición especial de Gears of War 4, de la cual tenemos el honor de presentarte el unboxing.

 

 

Las versiones disponibles ya en tiendas de esta consola son las siguientes:

 

  • Xbox One S de 1TB + FIFA 17 = $7,999 MXN
  • Xbox One S de 1TB Edición limitada + Battlefield 1 + Xbox Live 12 Meses = $8,799 MXN
  • Xbox One S de 2TB Edición limitada + Gears of War 4 + Xbox Live 12 Meses = $10,699 MXN

 

Share this Post

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe de periodismo en las calles.