UBISOFT PRESENTÓ NUEVA IP, NUEVA SUSCRIPCIÓN Y A PUNISHER CON SU PERRITO

Giselle Escartín/ junio 11, 2019/ E3, Noticias, Próximos Estrenos, Ubisoft/ 0 comments

Ubisoft e3 2019

JUST DANCE, WATCHDOGS, VIEJITAS ASESINAS, ADVENTURE TIME Y MÁS

La conferencia de Ubisoft comenzó con el pie derecho, presentando un arreglo orquestal en vivo de Assassin’s Creed. No obstante y para sorpresa de muchos, la franquicia no recibió ningún juego nuevo de su linea principal.

Lo que si presentó fueron dos nuevas opciones para Assassin’s Creed Odyssey: Story Creator Mode y Discovery Tour.

En su lugar, el juego protagonista de la conferencia de Ubisoft fue Watchdogs Legion. Al parecer, todos los rumores eran ciertos, la tercera entrega deWatchdogs mostró su gameplay. En esta ocasión, tendrá la dinámica de Permadeath como en Zombie U, así como diferentes personajes con habilidades distintas.

Las muertes de otros personajes afectarán la historia de Watch Dogs Legion, que estará ubicada en Londres y trata acerca de un futuro distópico donde el Brexit ha afectado negativamente a la sociedad. Nosotros seremos la resistencia contra un régimen autoritario.

En WatchDogs Legion podrás reclutar a quien sea. Su fecha de lanzamiento está programada 6 de marzo.

UBISOFT E3 2019: ACTUALIZACIONES, JUEGOS ANUALES Y NUEVO CONTENIDO

Nuevo contenido llega a Rainbow Six Siege, esta vez es Operation Phantom Sight y nos trae a un nuevo operativo: Warden.

Adventure Time llega a Brawlhalla. Finn, Jake y Princess Bubblegum estarán disponibles junto a un escenario inspirado en la serie de Cartoon Network.

Por otra parte, también tenemos anuncio sobre la próxima llegada de For Honor Shadows of the Hitokiri que estará disponible el próximo 27 de junio.

The Division 2 Episode 3 estará disponibe a principios de 2020.

Un clásico y favorito de de Ubisoft, Just Dance, celebra éste 2019 sus  primeros 10 años.  Just Dance 20 estará en Xbox One, PlayStation 4, Stadia, e incluso Wii, disponible a partir de noviembre. 

LO NUEVO DE UBISOFT

Con todo, Ubisoft si dejó un par de pequeñas sorpresas más allá de contenido para sus juegos ya conocidos.

El mismisimo Punisher, Jon Bernthal, fue el encargado de dar más detalles acerca de Ghost Recon Breakpoint. Puntos extra para su presentación porque ¡todos amamos al perrito!

Ubisoft le dió el escenario a Jon Bernthal para presentar Ghost Recon Breakpoint.

The Division llega al terreno de los juegos móviles, con la inclusión del legendario Sam Fisher en Tom Clancy’s Elite Squad.

Además, Rainbow Six Quarantine es el nombre de la nueva entrada de la serie, será un juego cooperativo.

Ubisoft nos presenta otro servicio de suscripción, Uplay+. Con acceso ilimitado a más de 100 juegos por $14,99 dólares al mes, estará disponible a partir del próximo mes de septiembre. Estará disponible en Stadia, de Google.

Para terminar, el mismísimo Yves Guillemot, CEO de Ubisoft presentó Gods & Monsters, una nueva IP de la que no se mostró más que el nombre y un poco del concepto.

¿Qué que lo que más te gustó de la conferencia de Ubisoft en E3 2019?