UBIOFT SORPRENDIENDO EN E3 2018

Jvana Neri/ junio 11, 2018/ E3, Nintendo, Noticias, PlayStation, Próximos Estrenos, Switch, Ubisoft, Xbox/ 0 comments

Esta conferencia de Ubisoft fue toda una montaña rusa emocional, aunque en momentos fuera un poco floja, al minuto siguiente emocionaba muchísimo. Éstos son sus puntos clave:

Just Dance 2019

Estará disponible en octubre, se trata del único juego anunciado para el Wii durante el evento.

Beyond Good and Evil 2

A través del Space Monkey Program, invitan a su comunidad de jugadores de todas partes del mundo a contribuir creando contenido original para compartir dentro del juego, como ilustraciones, podcasts, música, etc.

Rainbow Six Siege

Anuncia 19 mapas nuevos para explorar. Presentarán, en el marco del torneo Six Major, su documental “Another Mindset”. Este torneo, con duración de 6 meses, se celebrará en su primera fase, en agosto, en la capital francesa, París; la segunda etapa en noviembre, en Brasil. La competencia final será en Montreal, en 2019.

Trials Rising.

Los Trial Elite, 20 jugadores selectos involucrados en la creación del juego, lo han podido ver de cerca en todo momento. Ahora, tu también puedes registrarte para ser parte del beta en su página.  El juego se lanzará en febrero de 2019 para PS4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Tom Clancy’s The Division 2

Estará disponible el 15 de marzo de 2018 Un juego acerca del renacimiento de la sociedad en una catástrofe mundial, donde Washington D. C. debe prepararse para la peor catástrofe que ha enfrentado. Ahora habrá también raids como modo de juego. Lanzarán en el curso del año siguiente 3 DLCs en forma de episodios, con nuevas áreas, actividades y personajes, que serán totalmente gratuitos.

Mario + Rabbids Kingdom Battle

Presenta DLC de Donkey Kong, disponible para el 26 de junio.

Skull and Bones

Se ubica ahora en el Océano Índico. En esta entrega, los jugadores no se enfrentan sólo al imperio y entre sí, sino que el destino de cada uno cambia dependiendo del clima, desastres naturales o conflictos dentro del juego, lo cual puede cambiar el destino y la forma de tu viaje. Los barcos se pueden personalizar, así que es posible hacerse pasar por un miembro de una facción diferente y engañar a los demás.

Transference VR

Se trata de una experiencia de terror psicológico, desarrollada en conjunto por FunHouse, de Ubisoft Montreal, y SpectreVision, la compañía fílmica de Elijah Wood, quien al presentar el juego, declaró que te dejará aterrorizado mucho después de que hayas soltado el control. Disponible en otoño de 2018.

Starlink: Battle for Atlas

Este juego nos sorprendió gratamente con la inclusión de Star Fox como un personaje jugable exclusivo para Switch, así como tener acceso a la misión “Star Wolf, igualmente exclusiva. Estará disponible el 16 de octubre de este año.

 

For Honor

Invita a los jugadores a probarlo gratuitamente descargándolo del 11 al 18 de junio en la Ubisoft Store. Presenta también Marching Fire, DLC inspirado en guerreros de China, nuevos modos PVP y PVE, más mapas y mejoras gráficas y un nuevo modo multijugador en desarrollo. Todo disponible el 16 de Octubre.

The Crew 2

El beta abierto estará abierto desde el 21 y hasta el 24 de junio, se puede precargar desde este momento.

Assassins Creed Odissey

En esta entrega, podrás convertirte en el héroe que la Grecia Antigua está esperando. Un RPG que en esta ocasión nos presenta la posibilidad de escoger una mujer como protagonista y alcanzar la gloria con la histórica Lanza de Leónidas. Un juego en contacto con la Historia como nunca antes, en donde podrás reconocer a personajes como Sócrates.