Un trailer más del gameplay de Mario+Rabbids: Kingdom Battle

Todavía falta casi un mes para que todos los poseedores de un Switch puedan llevar consigo la nueva y excéntrica aventura de Mario y compañía en un genero que nunca había explorado.La cuenta de YouTube oficial de Nintendo acaba de publicar un nuevo trailer de Mario + Rabbids Kingdom Battle, esta ves nos muestran más detalles del combate dinámico y de estrategia que tendremos que dominar, aunque nada realmente nuevo que los miles de gameplays y vistazos previos no nos hayan mostrado desde su anuncio en el E3 pasado y que inundaron YouTube desde entonces. Lo que realmente llama la atención en este nuevo avance es que aparentemente los jefes de nivel tendrán muy variadas y presentaran retos interesantes para el jugador

Con el debut de un enemigo musical —muy a la Conker’s Bad Fur Day— y muchos cortes cinemáticos, Mario + Rabbids promete una aventura llena de humor irreverente que tanta falta le hace al plomero.

¡Desarrollar para Switch es muy fácil!

En una entrevista reciente, Andrea Babich, el diseñador jefe de narrativa en Mario + Rabbids: Kingdom Battle, hblóo sobre los problemas de desarrollar en una consola totalmente nueva, y dijó forma contundente que la gente de Ubisoft se encontraban sorprendidos con la facilidad con la que se podía trabajar en Nintendo Switch.

“No quiero parecer un fan de Nintendo o Ubisoft, pero cuando recibimos el Dev-Kit y metimos el motor Snowdrop en Nintendo Switch, estos dos encajaron a la perfección“.

Babich también habló sobre por qué Mario + Rabbids: Kingdom Battle es un juego que encaja perfectamente con el concepto de consola híbrida de Nintendo, pues hace posible disfrutar de partidas rápidas de apenas unos minutos y abandonar el juego incluso en medio de una pelea, sin ser penalizados de forma alguna.

Mario + Rabidds: Kingdom Battle será lanzado el 29 de este mismo mes y obviamente es un titulo exclusivo del Nintendo Switch. Con todo lo que hemos visto del juego ¿te apetece jugar este experimento de Ubisoft y Nintendo?

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe en las calles.