UN TORNEO OFICIAL DARÁ LA BIENVENIDA A SÚPER SMASH BROS ULTIMATE EN CDMX

Jvana Neri/ diciembre 5, 2018/ Nintendo, Noticias, Próximos Estrenos/ 0 comments

Súper Smash Bros UltimateSUPER SMASH BROS ULTIMATE SERÁ PRESENTADO POR PRIMERA VEZ EN LATINOAMÉRICA CON UN TORNEO OFICIAL DE NINTENDO

JVLAT, el distribuidor oficial de Nintendo en Latinoamérica, trae el exclusivo Torneo de Lanzamiento de Super Smash Bros Ultimate en la Ciudad de México.

Este evento, el primero para fans de Smash en México, es totalmente gratuito, aunque el cupo es limitado. Las inscripciones se realizarán mediante la página oficial del evento, y se darán los lugares por orden de llegada, por lo que es buena idea que te registres cuanto antes.

El formato del torneo será al mejor de 3, y el championship bracket se conformará de un top 8 de jugadores que competirán entre sí.

El evento tendrá lugar en el Salón Hermes, ubicado en el cuarto piso de Expo Reforma, ubicada en Avenida Morelos 67, colonia Juárez, 06600, en la Ciudad de México.

WORLD OF LIGHT NOS ESPERA EN SUPER SMASH BROS ULTIMATE

Algunos puntos importantes que podemos recordar sobre el juego antes de este evento:

  • Aparecerán todos los personajes que se han mostrado hasta la fecha en juegos de Smash, así comomo varios personajes nuevos que aparecerán por primera vez en la saga.
  • Veremos mejoras tanto en personajes que ya conocíamos como en escenarios, lo cual mejora la jugabilidad y nos prepara mejor para el modo competitivo que ahora estará disponible.
  • El porcentaje de vida contará con cifras decimales, lo que tal vez afectará el juego de forma diferente.
  • Existe un item nuevo llamado Fake Smash Ball con el que se debe tener cuidado, ya que al golpearlo, manda muy lejos a todos los que se encuentren cerca.
  • Cuenta con la posibilidad de interactuar con Amiibos, tanto los ya existentes como los especiales para esta entrega.
  • Es compatible con controles de Gamecube.
  • Pueden combatir hasta ocho jugadores al mismo tiempo desde la misma consola.

El épico combate te está esperando este 7 de diciembre en Expo Reforma, ¡regístrate y no faltes!