Titanfall 2 gratis por un fin de semana

Estos últimos meses hemos disfrutado de varios títulos increíbles en los “Free to play weekend” como The Elder Scrolls Online el fin de semana pasado y Overwatch, titulo que está nominado a mejor juego del año en los Game Awards, honor que comparte con otro juego que podrás jugar gratis por unos días: Titanfall 2.

 

Este fin de semana tendremos la oportunidad de jugar el multiplayer de Titanfall 2 completamente gratis y descubrir la gran experiencia de juego que ha prometido Electronic Arts y que tantos jugadores han considerado el mejor multiplayer del año.

 

Para poder disfrutar de la experiencia desde el día de hoy, 30 de Noviembre, tendrás que estar suscrito a Electronic Arts en Xbox One o a Origins en PC. De lo contrario, podrás probar el multiplayer sin costo hasta el día 2 de Diciembre como en PlayStation 4. Las buenas noticias de Titanfall 2 no acaban ahí, si decides que el juego te gustó lo suficiente como para comprarlo, podrás transferir toda tu experiencia y kits ganados en el periodo de prueba al juego completo. Además, si fuiste de los que apartó el juego antes de su salida, podrás descargar gratuitamente nuevo contenido desde el 2 de Diciembre, un dia antes que el resto de jugadores que no lo reservaron.

 

 

Éste DLC, tiene el nombre de “Angel City” ya que incluye el mapa del primer Titanfall con dicho nombre. También encontrarás: pistola Wingman élite, nueva ejecución de piloto y seis nuevos kits para los titanes.

 

Prueba por ti mismo si Titanfall 2 es digno acreedor a la nominación de “Mejor Juego Multijugador del Año” en The Game Awards que se llevaran a cabo este 1° de Diciembre a las 7:00 pm hora de México y que podrás seguir desde los canales de YouTube y Twitch. No te pierdas la cobertura y comentarios de Los Gameboys el próximo jueves.