¿Tienes Xbox One? Podrás jugar gratis The Elder Scrolls Online.

Mariana Fernandez Vergara/ noviembre 22, 2016/ Infografía, Microsoft, Noticias, PC, Versiones de prueba, Xbox/ 0 comments

 skyriddmd
The Elder Scrolls ha sido una de las grandes series que ha formado parte de Bethesda y que tantos fieles seguidores ha generado con el paso de las entregas. Seguramente lo has escuchado y tal vez no te ha convencido aún. ¿Quieres probarlo sin temor a perder el dinero que podrías invertir en el juego?

Bethesda quiere darte la bienvenida a Tamriel con The Elder Scrolls Online que estará disponible sin costo a partir del día de mañana 23 de Noviembre y podrás jugarlo hasta el 27 del mismo mes. Después de esta fecha, regresará a su precio regular, a esto se le conoce como “Free Play Weekend“. Si a lo largo de tu experiencia con el juego te das cuenta que es lo que siempre has querido, o que por lo menos, lo jugarías varias horas más, podrás adquirir el titulo con descuento durante este lapso de 4 días.
skyriddm

¿Sigues sin convencerte?

Al participar en este Free Play Weekend, entras a un concurso donde puedes ganar increíbles viajes a diferentes partes del mundo como: Marruecos, Nueva Zelanda, Alpes Suizos y otros lugares más. Puedes ver los detalles aquí. Antes de que te entregues ciegamente, tienes que tener en cuenta que el juego pesa 80GB. Así que asegúrate de tener este espacio libre en tu hard drive. Sólo necesitas una cuenta Xbox Gold y buscar The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited en la Xbox Store, una vez concluida la descarga podrás comenzar a jugar inmediatamente.