¡Ups! Sitio ruso de Nintendo, filtró un bundle del Switch con Mario Kart 8 Deluxe

A un mes del lanzamiento del Nintendo Switch muchos de los compradores tempranos del sistema podrían enojarse si la noticia resulta verdadera. 

Una de las principales quejas del público general respecto a la nueva consola de Nintendo fue que esta no incluía juego alguno a pesar de su precio —que en países como el nuestro resulta bastante elevado—. Hubo quien señaló incluso que los juegos lanzados a la par del hardware, “1,2, Switch” y “The Legend of Zelda: Breath of the Wild” debieron ser incluidos, aún así la consola ha reportado buenas ventas en sus primeras semanas en el mercado.

El día de hoy, por un “error”, la pagina oficial de Nintendo en Rusia listó entre sus artículos en venta, un bundle de la consola con el juego Mario Kart 8 Deluxe, una versión aumentada del juego que fue lanzado para Wii U y uno de los lanzamientos más esperados para este nuevo sistema.

Por si fuera poco, el sitio ruso de Nintendo lista los paquetes Switch+Mario Kart 8 Deluxe al mismo precio que la edición normal sin juego.

Usuarios de Reddit que hicieron el descubrimiento llegaron a la conclusión de que si bien la imagen mostrada es sin duda fake, las capturas de pantalla son genuinas. No resultaría extraño ver este paquete salir a la venta debido a varios factores:

  • Mario Kart 8 Deluxe no es precisamente un juego “nuevo”
  • La saga de juegos de carrera es sin duda una de las más “vende consolas”
  • En el pasado Nintendo ya ha ofrecido este tipo de bundles
  • Esta filtración viene de un sitio oficial de Nintendo

Es muy probable que la noticia sea revelada el dia de hoy durante el Nintendo Direct que sabemos se enfocará en Splatoon 2 y ARMS, pero la casa de Mario acostumbra dar sorpresas de este tipo al finalizar sus presentaciones en video. Si eres de los que no se había comprado un Switch por que no traía al menos un juego incluido, ya puedes ir preparando la cartera, si por el contrario la compraste el día de su lanzamiento, solo puedo decirte dos palabras:

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe en las calles.