¡THE SIMS 4 GRATIS! 5 RAZONES PARA DESCARGARLO YA

Andrea Moedano Bailon/ mayo 21, 2019/ EA, Noticias, PC/ 0 comments

The Sims 4 está gratis en la origins store

SÓLO TIENES QUE INGRESAR A LA PLATAFORMA ORIGIN DE ELECTRONIC ARTS Y DESCARGAR THE SIMS 4

The Sims es uno de los juegos más adictivos de todos los tiempos, y con mucha razón, ¿a quién no le encanta trabajar cuatro horas al día, tener muchísimo dinero, una relación estable y hasta tiempo para hacer fiestas de disfraces?

Electronic Arts nos ha dado una grata sorpresa el día de hoy al regalar, por tiempo limitado, Los Sims 4 en Origin. Esta oferta se encontrará disponible hasta el martes 28 de mayo.

Si todavía no te encuentras completamente convencido de querer jugar los Sims, te voy a dar 5 razones para darle una oportunidad a este excelente título.

1. ES SENCILLO DE APRENDER

The Sims es un juego extremadamente sencillo de aprender. Al iniciar el juego te explican los controles y todo lo que necesitas; desde cómo crear a tu Sim a complacer sus gustos y/o necesidades.

Además de lo anterior, todo viene indicado con señales y controles intuitivos, ¿qué tan difícil es notar que tu Sim tiene sueño, necesita una ducha o incluso tiene hambre? No mucho.

2. ECHA A VOLAR TU CREATIVIDAD

The sims 4 echan a volar tu creatividad

The Sims es un título de aquellos que te ayudan a explotar tu creatividad al máximo y te da una infinidad de opciones tanto para crear casas como crear personajes e historias sin fin. Imagina que puedes ser ese magnate que vive con el amor de su vida o un simple vago que vive de vender arte callejero.

Puedes hacer básicamente lo que se te antoje. A diferencia de otros videojuegos donde se te da una tarea o reto en específico, en The Sims tú eres el jefe y juegas a ser Dios, haciendo reglas de lo que te da la gana.

Justo como en la vida real, Sims no tiene una “meta final“. Tú decides el destino de tu personaje.

3. THE SIMS 4 ES LGBT FRIENDLY

Por supuesto para un juego que todo lo puede no podría faltar darle el gusto a aquellas personas que, como tú y yo, se salen de la categoría “común”. A lo que me refiero es que puedes tener una relación afectiva o incluso casarte con gente de tu mismo género, cosa que pocos juegos, si no es que ningún otro, es capaz de hacer.

De la forma más natural puedes tener a tu pareja, adoptar y vivir ese cuento de hadas que siempre has deseado.

4. ES UN ESCAPE PERFECTO DE LA REALIDAD

Como ya mencioné anteriormente, aquí tienes la facilidad de hacer lo que se te antoje, y dejar muy lejos el hecho de que a veces el mundo real apesta.

De vez en cuando necesitamos un pequeño descanso y qué mejor que dejar los problemas a un lado y regresar a ese mundo donde tienes la vida resuelta y hasta hijos que de igual manera tienen la vida resuelta.

5. TIENE VARIAS EXPANSIONES

Aquí viene lo bueno: el juego por si solo es excelente, pero lo que le aporta la cereza del pastel son sus distintas expansiones.

Personalmente soy muy adicta a este juego utópico desde sus inicios, pero no fue hasta poco después de que introdujeron sus primeras expansiones que me terminé casando con la saga.

Estas expansiones contienen desde las cuatro estaciones, hasta packs de ropa navideña o poder hacer fiestas de Halloween, justo como en la vida real.

The Sims 4 tiene varias expansiones

Este único estilo de juego que tiene The Sims es la principal razón por la que te invito a darle una oportunidad. Te aseguro que este fenómeno te hará gastar un par de horas, como mínimo, jugándolo. Además… ¡Es gratis!