THE FORCE CON TRAE EL MILLENNIUM FALCON A MÉXICO

Armando Soto/ septiembre 25, 2019/ Cine, cómics, Cosplay, Featured, Noticias/ 0 comments

The Force Con trae una replica del Millennium Falcon a la ciudad de México

ADEMÁS EL EVENTO PRESENTARÁ AL ACTOR QUE DIO VIDA A BOBA FETT EN STAR WARS: THE RETURN OF THE JEDI

The Force Con se perfila para ser una de las convenciones más grandes dedicadas a la ciencia ficción y la opera espacial en nuestro país.

El próximo fin de semana, Expo Reforma será el puerto espacial que congregará a miles de fans de la sci-fi y la fantasía espacial. The Force Con, según sus organizadores, busca replicar el éxito y alcance de las convenciones norteamericanas.

En su primera edición lo apuestan todo con su mayor atracción: una réplica a escala original de El Halcón Milenario. Además de la fantástica oportunidad de tomarte una foto en la cabina del Millennium Falcon, The Force Con contará con la presencia de invitados especiales como Dickey Beer, Boba Fett en El Retorno del Jedi.

También presenta artistas responsables de diseñar iconos de la cultura pop, como Colin Cantwell, diseñador del X-Wing, el Millennium Falcon y la Deathstar, entre otros.

THE FORCE CON TE LLEVA A LA COMIC CON DE NUEVA YORK

El cosplay no podía quedar fuera y The Force Con anunció también la presencia de cosplayers nacionales e internacionales. Krystle Starr, Kitty Quinn, Dorcas Good, Fabibi, Angel Kaoru y Valentina Kryp son sólo una muestra.

Sin embargo, lo más llamativo en materia de cosplay dentro del evento es el premio del concurso. El ganador se hará acreedor a un viaje todo pagado a la New York Comic Con con un valor de 30 mil pesos.

Además, habrá concursos en disciplinas como modelaje, ilustración, utilería y cortometrajes con premios que van de los $18 mil a los $30 mil pesos.

Concursos en The Force Con

The Force Con se realizará del 27 al 29 de septiembre en Expo Reforma, puedes consultar la información de invitados y compra de boletos aquí.

The Force Con

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe de periodismo en las calles.