THE ELDER SCROLLS ONLINE: MATA DRAGONES Y SALVA ANIMALES EN EL MUNDO REAL

Armando Soto/ octubre 8, 2019/ Bethesda, Editorial, Noticias/ 0 comments

THE ELDER SCROLLS ONLINE SALVA GATOS

LA CAMPAÑA #SLAYDRAGONSSAVECATS DE BETHESDA TIENE COMO OBJETIVO AYUDAR ASOCIACIONES DE PROTECCIÓN ANIMAL

The Elder Scrolls Online: Elsweyr, la más reciente expansión de MMORPG de Bethesda llegó hace un par de meses con toda la gloria de los dragones y un nuevo territorio por explorar. Si explorar la tierra de los hombre-gato y los dragones no es suficiente para ti, el día de hoy comienza una misión con repercusión en el mundo real: #SlayDratgonsSaveCats

Ésta campaña surgió como fruto de una colaboración entre ZeniMax Online Studios con GlobalGiving, Best Friends Animal Society (Norteamérica) y FOUR PAWS (paneuropea). ¿En que consiste? Los jugadores podrán participar en eventos como El resurgir de los dragones además de jugar la misión del prólogo de Dragonhold, y ayudar animales del mundo real:

Por cada 5 dragones derrotados hasta el 9 de diciembre, Bethesda donará 1 dólar a alguna de las asociaciones mencionadas con limite de 200.000 dólares. Ésta suma equivale ni más ni menos que a 1 millón de dragones abatidos.

El donativo se dividirá equitativamente entre Best Friends Animal Society y FOUR PAWS. Además, Bethesda invita a los jugadores a realizar sus propias donaciones en el siguiente enlace.

THE ELDER SCROLLS ONLINE: “MATA DRAGONES, SALVA A LOS GATOS”

Para ayudar a los jugadores en The Elder Scrolls Online a cumplir con la ambiciosa meta de cazar 1 millón de dragones, Bethesda anunció diferentes eventos y actividades dentro del juego:

EL RESURGIR DE LOS DRAGONES

  • Fecha: del 3 de octubre a las 16:00 horas hasta el 13 de octubre.
  • Descripción: los jugadores deberán lanzarse a explorar los diferentes parajes de la zona norte de Elsweyr, donde podrán acabar con los dragones y finalizar el prólogo de Dragonhold.
  • Premios: al participar en este evento, los usuarios podrán desbloquear tres recompensas únicas para todos los jugadores de Elsweyr.

PRÓLOGO DE DRAGONHOLD

  • Fecha: del 8 de octubre al 9 de diciembre.
  • Descripción: Explorar santuarios de la guardia del dragón y acabar con los dragones.
  • Premios: Iniciativa de caridad con The Elder Scrolls Online para el rescate y protección de animales domésticos.

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe de periodismo en las calles.