TETRIS REGRESA EN FORMA DE JUEGO PARA MÓVILES

Armando Soto/ enero 24, 2020/ Móvil, Noticias/ 0 comments

Tetris

DILE ADIÓS A TU PRODUCTIVIDAD Y HOLA A TU PACIENCIA INFINITA

Tetris, el juego creado por Alexey Pajitnov es sin duda alguna uno de los videojuegos más importantes de la historia. El juego, que ayudó a definir la década de los 80s, ha vendido desde entonces miles de millones de copias en todas sus versiones.

Adaptado a prácticamente todas las plataformas, el juego de agilidad mental sigue mutando y adaptándose. Tetris 99 es una de sus últimas encarnaciones que reafirman su estatus cómo joya atemporal del entretenimiento electrónico.

Tetris themes

Prácticamente sin fanfarria ni aviso previo, el estudio desarrollador N3twork ha lanzado sorpresivamente una nueva versión del papá de todos los puzzle games. El juego se llama simplemente “Tetris” y está disponible completamente gratis en iOS y Android.

EL TETRIS DE TODA LA VIDA DE VUELTA EN TU CELULAR

Ya el año pasado Tetris 99 demostró que se el juego podía incluso incursionar en los multijugadores online en su propia versión de un “battle royale“, sin embargo N3twork ofrece una experiencia más tradicional, lanzando una versión del videojuego sin modos extras más qué la formula clásica con su adecuada adaptación a pantalla táctil.

A pesar de que el juego es completamente gratuito, fue incluido un único pago de $5 dólares para deshacerte de la publicidad con la que el juego obtiene ganancias, que sin embargo no es necesario —pero muy recomendable—.

N3twork anunció que planea añadir más modos de juego, así cómo opciones y características estéticas con el tiempo. Tal cómo está ahora, el juego ofrece diferentes temas decorativos incluyendo uno monocromático en honor a su legendaria versión en Game Boy, la consola en la que se convirtió en un fenómeno mundial intergeneracional y referente de la cultura humana.

Tetris clásico gameboy

El título desarrollado por N3twork para iOS y Android se encuentra disponible inmediatamente.

Share this Post

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe de periodismo en las calles.