Juega gratis The Elder Scrolls Online esta semana

¡Dejen todo lo que están haciendo! y apresúrense a descargar el contenido gratuito de The Elder Scrolls Online,pues solo estará disponible del 11 al 18 de abril. No importa la plataforma que elijas, PlayStation 4, Xbox One, Mac o PC, hay The Elder Scrolls para todos.
Podrás tener acceso completo a todo el juego además de 500 Crowns para derrochar en la Crown Store ya sea renovando el outfit de tus personajes, descubriendo el contenido de las Crown Crates u obteniendo XP Boosts. Lo mejor es que todo lo que consigas durante estos días gratuitos estará esperándote más adelante cuando hayas adquirido el juego.

Y si es que vas a invertirle un poco más de tiempo y energía, toma en cuenta que durante todo el período del evento, The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, The Elder Scrolls Online: Gold Edition y los Crown Packs estarán disponibles con descuento. Crown Experience Scrolls y el Starter Pack, también contarán con precios accesibles.

The Elder Scrolls Online continúa lanzando nuevos contenidos periodicamente, todo para afinar el terreno de la próxima expansión de Morrowind, la cual esperamos para el 6 de junio. El DLC tendrá un novedoso modo de batalla 4 vs. 4 vs. 4 llamado Battlegrounds, así como otras sorpresas más.

Deja por unos instantes en modo de espera a tu consola y descarga The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited.