SUPER SMASH BROS ULTIMATE, PODRÍA SER EL ÚLTIMO JUEGO DE LA SAGA

Jvana Neri/ junio 15, 2018/ E3, Nintendo, Noticias, Próximos Estrenos, Switch/ 0 comments

E3 2018: Super Smash Bros Ultimate podría ser el último juego de la saga

Aunque su creador lleva varios juegos declarando “su último juego”, nos preguntamos si esta vez pudiera ser verdad que Super Smash Bros Ultimate será la última entrega de la franquicia.

El creador de la saga y director de los juegos Super Smash Bros, Masahiro Sakurai, parece no estar muy contento con su producto estrella, ya que ha declarado en cada una de sus entregas que se trata de “la última“, aún cuando le haya seguido una nueva entrega.

Como esta no es la excepción, además enfatiza que quisiera que los jugadores gocen mucho el juego, porque se les podría acabar el veinte muy pronto.

La serie Smash quizá continúe en el futuro, pero no sé si la podremos llevar a cabo. Así que en verdad espero que disfruten mucho esta última entrega del juego”

Declaró recientemente. De cualquier forma, haya o no un sucesor, sin duda alguna varios le tomaremos la palabra, ya que como en las entregas anteriores de este juego, siempre que estemos en un grupo disfrutando de la dinámica, no tiene un verdadero final.

Super Smash Bros Ultimate estará disponible para Nintendo Switch el 7 de diciembre de este año.