SUPER SMASH BROS ULTIMATE: ¿DOOM SLAYER Y MONSTER HUNTER CONFIRMADOS?

Armando Soto/ julio 31, 2019/ Capcom, Nintendo, Noticias, Próximos Estrenos, Rumor/ 0 comments

Doomguy y Monster Hunter confirmados para Super Smash Bros Ultimate

MONSTER HUNTER SERÍA EL TERCER REPRESENTANTE DE CAPCOM MIENTRAS QUE DOOMGUY SERÍA

Super Smash Bros Ultimate estrena el día de hoy a su tercer personaje dlc, Hero de la serie Dragon Quest. Después del Nintendo Direct especial en el que Masahiro Sakurai detalló al personaje, se reveló que sería hoy, 31 de julio, el día en el que todos los poseedores del Battle Pass podrían tener acceso a él, o bien comprarlo individualmente por poco más de $5 Dólares.

Al crossover más grande de los videojuegos aún le quedan 3 personajes dlc por llegar, siendo uno de ellos el inesperado dúo de Banjo-Kazooie, mientras que 2 más permanecen siendo un misterio… ¿o no?

El 9 de diciembre de 2018 apareció en 4Chan la que quizás sea la filtración más acertada que se ha revelado en el sitio. Una “inocente” respuesta afirmaba que un héroe de Dragon Quest, así como Banjo, llegarían a Super Smash Bros Ultimate.

¿DOOMGUY EN SUPER SMASH BROS ULTIMATE?

Lo que podría parecer una simple coincidencia llamó la atención de todos cuando, durante E3 pasado, se revelaron ambos personajes. La filtración reveló que uno podría provenir de Dragon Quest 11, 8, 4 o 3 y que tendría skins de otros personajes de la saga. Ambas afirmaciones resultaron ser una sola.

Finalmente, la misteriosa fuente anónima asegura que representantes de Doom y Monster Hunter serán los últimos en unirse a Super Smash Bros Ultimate. La saga Monster Hunter sería representada por un personaje dual, es decir que puede ser hombre o mujer, mientras que Doom Slayer, también conocido como Doomguy, aparecería con un diseño combinado entre la entrega del 2016 y el de Doom Eternal.

Sin duda, el personaje de los juegos de Bethesda es el más extravagante y “fuera de lugar” que podría tener un juego como Smash Bros. No obstante, la precisión de los detalles de Hero de Dragon Quest, hacen que todo parezca posible.

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe de periodismo en las calles.