Super Mario Run para Android ya tiene fecha de salida

Armando Soto/ marzo 17, 2017/ Featured, La Noticia de la Semana, Móvil, Nintendo, Noticias, Próximos Estrenos/ 0 comments

La aventura para una sola mano del personaje insignia de Nintendo por fin llegará a los dispositivos Android meses después de su debut exclusivo para iPhone.

Nintendo incursionó en el mercado móvil lentamente con su aplicación-red social Miitomo teniendo un relativo exito pasajero para después apostar a lo grande con su primer juego en forma: Super Mario Run. El juego se mantuvo brevemente en los primeros lugares de la App Store de Apple  y muchos usuarios de Android saturaron los buscadores tratando de conseguirlo para Android.

Después de 3 meses y ya con la fiebre por la aplicación en un nivel bajo, Nintendo anunció mediante su cuenta de Twitter que el juego llegará a todos los smartphones Android el próximo jueves 23 de marzo. Super Mario Run no es un juego gratuito ni free-to-play, puede descargarse sin costo en forma de demo y pagar una sola ocasión para desbloquear el resto de los niveles. ¿Gozará Super Mario Run en Android del mismo éxito que en iOS?

 

 

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe en las calles.