SUPER MARIO MAKER 2.2 ¡AHORA CON MÁS ZELDA Y SPEEDRUN!

Armando Soto/ diciembre 2, 2019/ Featured, Nintendo, Switch/ 0 comments

Super Mario Maker 2 tendrá la espada maestra

ADEMÁS DE MÁS ELEMENTOS Y ENEMIGOS, SUPER MARIO MAKER 2 AÑADIRÁ A LINK CON TODOS SUS MOVIMIENTOS CLÁSICOS

Super Mario Maker 2 anunció ésta madrugada que una actualización gratuita llegará el próximo 5 de diciembre. Dicha actualización —versión 2.0 del juego— añadirá nuevos elementos, enemigos y un ítem tan poderoso que transformará por completo el juego: la Espada Maestra de The Legend of Zelda.

La legendaria espada, es un nuevo power up que transforma a Mario en Link, función que tuvieran los amiibo en el juego para Wii U y 3DS. La transformación de Mario en ésta ocasión no solo es estética pues, la Master Sword trae consigo todas las habilidades básicas del héroe de Hyrule.

“Utiliza las flechas para alcanzar botones a los que Mario normalmente no es capaz de golpear. Con la estocada en el aire podrás acabar de un solo golpe con enemigos que forman una torre. Y con las bombas, algunas paredes que normalmente son indestructibles para Mario y sus amigos, ahora se pueden volar fácilmente”.

Comunicado de prensa Nintendo

SUPER MARIO MAKER 2 Y LAS POSIBILIDADES INFINITAS

Uno de los elementos que más se extraña de el primer Super Mario Maker es sin duda alguna el de los “disfraces” que permitían a Mario transformarse en una cantidad enorme de personajes. Desde el mismísimo Bowser hasta Isabell de Animal Crossing, los inklings de Splatoon, Samus de Metroid e incluso personajes de compañías ajenas como Megaman, Sonic y Pacman.

Con la integración de la espada maestra y su transformación especial en Link, las posibilidades de ver a más personajes dentro de SMM2 se hacen tangibles. ¿Te imaginas poder jugar como Mega-Man o Samus disparando a los enemigos? Integrar elementos y personajes de otras series clásicas del NES ahora no suena tan descabellado.

Nosotros no podemos esperar a ver la creatividad de los jugadores y estamos seguros de que antes de que acabe la semana tendremos niveles asombrosos y recreaciones en 2D de los más icónicos calabozos de toda la saga The Legend of Zelda.

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe de periodismo en las calles.