Summerset, la nueva expansión de The Elder Scrolls Online estrena trailer con gameplay

Armando Soto/ abril 18, 2018/ Noticias, PC, PlayStation, Próximos Estrenos, Trailer, Xbox/ 0 comments

El pasado mes de marzo, Bethesda anunció el nuevo capítulo que llegará a The Elder Scrolls Online (TESO), el día de hoy la compañía ha lanzado un nuevo trailer del juego que nos da un pequeño tour por la majestuosa y misteriosa tierra de Summerset.

La isla Summerset podrá ser explorada por primera vez desde su aparición debut en The Elder Scrolls Arena de 1994, dónde los jugadores tendrán una experiencia nueva en esta tierra llena de aventuras, asombrosa historia, nuevas habilidades y villanos clásicos en increíbles locaciones que este territorio —el más grande que cualquier capítulo de la saga haya visto— ofrece.

“Por primera vez en la historia, la isla Summerset, por el decreto de la Reina Ayreen, es abierta al mundo exterior. Los recién llegados pueden explorar el bosque, lagunas tropicales y antiguas cuevas en esta nueva zona que se expande más allá que Vardenfell del capítulo del año pasado de Morrowind. Busca la misteriosa Orden Psijic, una sociedad secreta de magos en la isla de Atraeum, para una nueva línea de poderosas habilidades. Aventureros también podrán escalar la cima más alta de Summerset en la ciudad de Cloudrest y unirse para derrotar enemigos en un reto de 12 jugadores.”

Imagen relacionada

Mapa de la misteriosa isla de Summerset.

La nueva expansión de The Elder Scrolls Online: Summerset llegará a PC el próximo 21 de mayo, mientras que para PlayStation 4 y Xbox One llegará el 5 de junio. Si no tienes aún el juego base, Bethesda anunció que la preventa de TESO: Summerset ya está disponible y al hacerla recibirás el Queen’s Bounty Pack, así como acceso inmediato al juego principal y a Morrowind, capítulo lanzado el año pasado.

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe de periodismo en las calles.