STEAM NOS TRAE AMOR DE VERANO EN FORMA DE DESCUENTOS

Zik Drakull/ junio 28, 2018/ PC, Promociones, Steam/ 0 comments

¡PC Gamers, preparen sus billeteras para la Steam Summer Sale 2018!

La Steam Summer Sale 2018 comenzó el pasado 21 de junio y sus descuentos estarán disponibles hasta el 5 de Julio. El día de hoy Los Gameboys tenemos  10 recomendaciones de juegos con increíbles descuentos que ningún jugador de PC debería dejar pasar.

Antes de comenzar con la recomendaciones, hay que agregar que hoy en día es mucho más fácil comprar en Steam, pues no necesitas de una tarjeta. Actualmente podemos encontrar tarjetas de regalo para Steam de $200 y $500 en tiendas de autoservicio (si, esas franquicias de tiendas que se reproducen como gremlins cuando les echas agua). Hay miles y miles de excelentes juegos con descuento, pero en favor de la economía de los jugadores nos limitaremos a títulos que podemos comprar por menos de $200 en esta Steam Summer Sale:

Valve Complete Pack – $137.02

De acuerdo, técnicamente este paquete incluye bastantes juegos, pero haremos un poco de trampa en beneficio de los jugadores ya que este bundle nos trae las franquicias más populares de Valve: Portal, Left 4 Dead, Half-life, Counter-Strike, entre otros, además de las respectivas secuelas y expansiones de cada título.

https://store.steampowered.com/bundle/232/Valve_Complete_Pack/

Cat Quest – $69.99

Para todo los amantes de los gatos y los RPG, existe Cat Quest. Este divertido RPG en 2D nos adentra en el territorio de Felinia, donde iremos subiendo de nivel y armando a nuestro peludo personaje mientras descubrimos los secretos de este colorido mundo lleno de fantasía y aventura.

https://store.steampowered.com/app/593280/Cat_Quest/

Age of Empires Legacy Bundle – $129.79

Uno de los más populares juegos de estrategia en tiempo real en PC, Age of Empires II, está a la venta en un paquete que no solo incluye The Age of Kings y su expansión The Conquerors, sino que también nos ofrece campañas totalmente nuevas y los 2 DLC más recientes, Rise of Rajas y The African Kingdom. Por si fuera poco, también incluye Age of Empire III Complete Edition.

https://store.steampowered.com/bundle/2185/Age_of_Empires_Legacy_Bundle/

Spec Ops: The Line – $53.99

Este shooter en tercera persona nos trae una campaña repleta de acción, además de giros inesperados en la trama y crudeza como pocos juegos se atreven a mostrarnos. Si deseas una experiencia en la que no sabes si puedes confiar en la narrativa y moral de tu personaje principal, este juego es para ti.

https://store.steampowered.com/app/50300/Spec_Ops_The_Line/

Mortal Kombat XL – $121.03

También tenemos algo para aquellos jugadores que aficionados a los juegos de peleas, la última entrega del legendario y sangriento Mortal Kombat. Además este paquete contiene el Kombat Pack 1 y 2 que incluye famosos personajes del cine de terror como Depredador, Alien, Leather Face y Jason Voorhees. Este divertido juego también incluye modalidad en línea para probar tu destreza contra jugadores alrededor del mundo.

https://store.steampowered.com/sub/128345/

Borderlands 2 (GOTY) – $78.31

La ya clásica secuela del divertido shooter en primera persona con elementos de RPG, nos permite jugar con cualquiera de sus 6 diferentes clases con habilidades únicas y un arsenal inmenso de armas. Además podemos jugar en modo cooperativo con hasta 4 amigos, esta entretenida campaña y el contenido extra que la edición Game of the Year incluye.

https://store.steampowered.com/app/49520/Borderlands_2/

 

ARK: Survival Evolved – $168.29

ARK es un popular juego de supervivencia en primera persona. Para darles una idea muy general, es como Minecraft pero con dinosaurios y mejores gráficas. En este mundo podemos construir nuestras propias herramientas, armas, atuendos, refugios o fortalezas y hasta domesticar a las prehistóricas criaturas que nos encontraremos en esta salvaje isla.

https://store.steampowered.com/app/346110/ARK_Survival_Evolved/

Bioshock Infinite (+Season Pass) – $131.99

La tercera entrega en la franquicia de Bioshock es una de las más aclamadas por su único e impresionante estilo visual, una campaña excelente y un divertido gameplay. Seas un fan de la saga o aún si este es tu primer Bioshock, este es un juego que debes jugar y sin duda te atrapará desde los primeros minutos.

https://store.steampowered.com/sub/40402/

Hellblade: Senua’s Sacrifice  – $161.99


El año pasado debutó este excelente título, el cuál nos adentra en la aventura demencial de la guerrera celta Seuna, experimentando los horrores de la psicosis y otros trastornos mentales consecuencia del estrés post traumático. Con gráficos que acentúan las emociones y atmósfera de este descenso a la locura, además de una dificultad desafiante para cualquier jugador.

https://store.steampowered.com/app/414340/Hellblade_Senuas_Sacrifice/

The Witcher 3: Wild Hunt (GOTY) – $175.99

Por último tenemos nadamas y nada menos que el aclamado The Witcher 3. En este juego pasaremos horas explorando un inmenso, bello y fantástico mundo abierto en el cual tendremos que cazar toda clase de bestias y monstruos. Los hechizos y combate de Geralt no es lo único que nos atrapará en este inmersivo juego, donde además tendremos una amplia gama de interacciones con los personajes que encontraremos en nuestras aventuras. Además, en la edición Game of the Year, podremos jugar las expansiones Heart of Stone y Blood and Wine.

https://store.steampowered.com/app/292030/The_Witcher_3_Wild_Hunt/

Estos solo son algunos de los muchos y económicos juegos que nos encontraremos en la tienda, así que esperamos que nuestras recomendaciones de compra para esta Steam Summer Sale 2018 les sean útiles. Pero ¿que juegos piensan comprar o han comprado ustedes? ¿Alguno de los juegos mencionados no fue lo que ustedes esperaban? ¿Ya se gastaron toda la quincena en tarjetas de regalo de Steam? Cuéntenos cuales son sus recomendaciones y experiencias para la Steam Summer Sale en los comentarios.