Todos nos burlamos de Electronic Arts, gráficos del Maincra y romance con gatos

Bienvenidos al resumen de noticias de este lunes de resaca post Buen Fin, esperamos que tu cartera haya sobrevivido, pero no te confíes, ya viene el Black Friday y el Cyber Monday, que en muchas tiendas y paginas tienen ofertones locos disponibles también para México, así que oculta tus ahorros o prepárate para estrenar Xbox One X y pantalla 4K. Mientras haces eso, te dejamos con con las noticias más relevantes del día.

El torneo mundial de League of Legends superó los 60 millones de espectadores.

El país más importante en cuanto a base de jugadores y audiencia para League of Legends sin duda alguna es China y este año Riot tuvo a bien organizar el torneo mundial “Worlds” en este país, cuya final tuvo como cede ni más ni menos que el estadio olímpico “Nido de ave” que debutó en los juegos olímpicos de Beijing 2008.

Según las cifras de Tencent, empresa poseedora de Riot y League of Legends, la audiencia de este año alcanzó un total de 60 millones de espectadores únicos, siendo más del 90% provenientes del gigante Asiático.

Completa tu pokédex en Pokémon GO! sin tener que viajar a Asia.


Niantic acaba de anunciar un nuevo reto global para la popular aplicación que premiará a todos los usuarios con acceso a criaturas que solo pueden conseguirse en regiones especificas, en este caso Farfecht’d (para todos los que no vivimos en Asia) y Kangaskhan (para los que si viven en Asia).

El reto de captura global consiste en atrapar 3 mil millones de pokémon entre todos los entrenadores del mundo en un periodo de una semana. A pesar de ser un numero bastante ambicioso, en su primer dia, los esfuerzos combinados de todos los usuarios consiguieron superar la cifra de 300 millones de pokémon.

Así que si quieres disfrutar de estas recompensas, será mejor que salgas a la calle y los atrapes a todos.

Star Wars: Battlefront II vendió solo el 60% de lo que logró su antecesor.

¡Ganamos la batalla contra las micro transacciones en Star Wars: Battlefront 2! Tras la reacción negativa del publico y la critica especializada alrededor del mundo debido a las micro transacciones y mecánicas “pay to win”, Disney directamente ordenó algunos cambios que culminaron este pasado viernes en la eliminación temporal de las ventas dentro del juego.

Aunque la presión repercutió en las ventas del juego, que apenas alcanzó el 60% de lo vendido por la primera entrega durante su lanzamiento, el grinding requerido para desbloquear el contenido sigue siendo abrumador y solo se ha eliminado el atajo de avanzar usando dinero.

Ahora esperemos al imperio de las micro transacciones contraatacar.

CD Projekt Red se burla de Electronic Arts.

Después de anunciar que su nuevo juego, CyberPunk 2077 debutaría con un esquema de juego-servicio para ser más rentable, la compañía aclaró que el jugador recibiría justo lo que paga con una aventura completa en mundo abierto y que “le dejarían la avaricia a otros” haciendo referencia al reciente escándalo que Star Wars: Battlefront II está enfrentando por su agresivo modelo de microtransacciones.

 

Los graficos mejorados y el crossplataform para Switch llegarán hasta 2018.

Malas noticias para los fans del Maincrá. Durante la MineCon Earth (una convención anual dedicada a éste juego) se anunció que el Super Duper Graphics Pack y el juego crossplataform en Switch, que permitirá a los usuarios de la consola de Nintendo jugar con el resto del mundo sin importar el hardware (a menos que tengas PlayStation, entonces seguirás jugando solo), tardarán aún hasta el próximo año. Así que si lo que querías era estrenar tu Xbox One X y tu nueva pantalla 4K que compraste este buen fin con Minecraft, tendrás que esperar un par de meses más.

 

Existe un simulador de citas con gatos y salé a la venta próximamente

No hay texto alternativo automático disponible.

¡Atención locxs de los gatos! ¿Listos para una Purrfect date? Steam, Bossa Studio y el adorable equipo de novios Ruby_bae y Oliver_age_24 nos traen una nueva experiencia en videojuegos, dónde tendremos citas con gatos… ¡¡¡Por la ciencia!!!

En Purrfect Date, disponible a partir del 15 de diciembre de este año, eres un humano contratado para realizar una investigación en la misteriosa “Cat Island” al lado del excéntrico Profesor Pawpur. Les prometemos que es más adorable y tiene menos bestialidad de lo que suena.

Mega Man celebra 30 años con una colección de estampillas japonesas

No hay texto alternativo automático disponible.

El servicio postal japonés lanzó esta colección de estampillas conmemorativas del aniversario número 30 de Mega Man, una de las sagas de videojuegos más importantes que, sin embargo, ha caído en el olvido por Capcom, su empresa desarrolladora. El set de sellos postales tiene un precio de aproximadamente $50 dólares y le acompaña una playera.

¡Animal Crossing: Pocket Camp llega por fin a nuestros teléfonos!

¿Te comen las ansias por jugar Animal Crossing en tu celular? Ya no tendrás que esperar mucho, Nintendo ha anunciado que la versión para dispositivos móviles de la popular franquicia será lanzada globalmente el próximo miércoles 22 de noviembre. Animal Crossing: Pocket Camp estará disponible en iPhone, iPad y dispositivos Android.

About Armando Soto

Chief Editor.
Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe en las calles.