Star Wars podría aparecer en Kingdom Hearts III

Disney Star Wars

Sí ustedes fueran parte de uno de los equipos de desarrollo de un juego que está basado en puro crossover y escucharan que ahora tambien tienen los derechos para Star Wars, ¿que harían?

Durante la Japan Expo realizada en Europa, el sitió Finaland entrevisto a Tetsuya Nomura, director de Kingdom Hearts III. Durante la entrevista se le preguntó sobre los nuevos contenidos de Disney en los últimos años, (Marvel y Lucas Arts) y si le gustaría incluirlos en los próximos juegos. Tetsuya contestó:

Claro que sería muy bueno si pudiéramos incluir también esas licencias. Pero hay muchas reglas y restricciones por parte de Disney por lo que no podemos estar poniendo todo lo que le gente le gustaría, entonces es una decisión un tanto difícil pero vamos a preparar algunas sorpresas para ustedes.

Hemos estado hablado de Star Wars desde que se convirtió recientemente en contenido de Disney. Cuando escuchamos las noticias fue “¡Wow! ¡Wow!” Obviamente sería increíble si lo pudiéramos agregar, pero como dije hay un montón de restricciones y reglas por parte de Disney por lo que no sabemos que vaya a suceder, pero pues veremos.

Finaland

About sigfrid

Gamer desde los 4 años. Estudié Comunicación dado que la Ingeniería en Sistemas no se me dio. Soy Escritor, coordinador, locutor, editor, jala cables, y amo de casa de Los Gameboys.

Comments are closed.