STAR WARS JEDI: FALLEN ORDER MOSTRÓ SU GAMEPLAY [E3 2019]

Armando Soto/ junio 8, 2019/ E3, EA, Noticias, Próximos Estrenos, Trailer/ 0 comments

Star Wars Jedi: Fallen Order E3 2019

LA PRIMERA RONDA DE ANUNCIOS DEL E3 2019 VIENE DE EA PLAY: STAR WARS, THE SIMS, FIFA Y MÁS DE LO MISMO

Star Wars Jedi: Fallen Order fue el juego con el que arrancó la transmisión especial de EA Play, el evento con el que la compañía compensa su ausencia en el centro de convenciones. Durante 2 días, EA da la bienvenida a prensa y fans de todo el mundo para experimentar de primera mano todos sus nuevos lanzamientos.

Como no podría ser de otra forma, el evento gratuito es aprovechado para dar noticias y actualizaciones de los juegos de Electronic Arts. Este año, a pesar de no tener muchas sorpresas, hubo una respuesta positiva enfocada en la revelación del primer gameplay de Star Wars Jedi: Lost Order.

E3 2019 EN UNA GALAXIA MUY LEJANA…

Electronic Arts y Respawn Entertainment han mostrado el primer gameplay de Star Wars Jedi: Fallen Order. El vídeo muestra 14 minutos de jugabilidad donde se muestra la exploración del escenario así como la mecánica de combate con lightsaber y el uso de la fuerza.

Entre otras cosas, podremos desviar disparos láser con el lightsaber, usar la Fuerza para empujar y atraer cosas, dar dobles saltos y más. También tendremos la compañía de un droide asistente llamado BD-1, que podrá escanear el entorno y hackear puertas entre otras cosas.

El argumento de Star Wars Jedi: Fallen Order es una historia canon en la que conoceremos a Cal Kestis, un Padawan fugitivo tras la infame Orden 66. Tendremos aque sobrevivir al hóstil Imperio Galáctico, luchar contra los Inquisidores y descubrir más de la extinta Orden Jedi.

El juego será lanzado el próximo 15 de noviembre de 2019 y no tendrá elementos multijugador ni microtransacciones de ningún tipo.

  • Star Wars Jedi: Fallen Order
  • Desarrollador: Respawn Entertainment
  • Plataforma: PC, XBO, PS4
  • Lanzamiento: 15/11/2019
  • Género: Acción / Aventura

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe de periodismo en las calles.