STAR WARS JEDI: FALLEN ORDER, EL NUEVO JUEGO DE LOS CREADORES DE APEX

Armando Soto/ abril 13, 2019/ EA, Featured, La Noticia de la Semana, Noticias, Próximos Estrenos, Trailer/ 0 comments

Star Wars Jedi: Fallen Order

EA Y RESPAWN ANUNCIARON HOY EL PRÓXIMO LANZAMIENTO DE UN NUEVO JUEGO DE STAR WARS PARA UN JUGADOR Y SIN MICROTRANSACCIONES

Star Wars Jedi: Fallen Order fue presentado el día de hoy en la Star Wars Celebration. El juego es desarrollado por Respawn Entertainment, estudio detrás de la saga Titanfall y Apex.

Electronic Arts, dueño de los derechos de Star Wars, anunció que el juego Jedi: Fallen Order (La Orden Caida), será un juego de acción y aventura en tercera persona, sin micro-transacciones ni multijugador online.

También anunció que Star Wars Jedi: Fallen Order será lanzado el próximo 15 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC. El título estará enfocado en la historia de Cal Kestis, un joven padawan sobreviviente de la infame Orden 66.

“Muchos fanáticos de Star Wars estamos realmente interesados en los tiempos oscuros, así que queríamos explorar ese periodo. Dentro de esta narrativa, hemos creado un juego de combate cuerpo a cuerpo intenso, reflexivo y divertido, utilizando el sable de luz y los poderes de la Fuerza, lo que permite a cualquiera cumplir su fantasía Jedi”.

— Stig Asmussen, Game Director de Respawn Entertainment

STAR WARS JEDI: FALLEN ORDER TE DEJARÁ VIVIR TU FANTASÍA JEDI

Según un comunicado, Star Wars Jedi: Fallen Order ha sido diseñado con prioridad en las batallas de lightsabers. Los jugadores podrán crear diferentes combinaciones en un innovador sistema de combate.

A nivel jugable, será una mezcla entre Uncharted, Star Wars: The Force Unleashed y Dark Souls o Sekiro, ya que el combate será muy similar. Aunque no habrá estructura de mundo abierto, el videojuego incluirá varios planetas que explorar.

Star Wars Jedi: Fallen Order poster

Respawn busca que el juego cumpla las fantasías Jedi de los fans, por lo que tendremos diferentes poderes de la Fuerza, así como algo de parkour, un ingrediente visto en los juegos de la saga Titanfall del estudio.

“Cuando Respawn se nos acercó con la idea de este juego, inmediatamente los apoyamos. Lo que buscábamos era un título para un solo jugador y guiado por la historia en el universo de Star Wars, y sabemos que los fanáticos también han estado ansiosos por uno”

Steve Blank, Franchise Content & Strategy Director de Lucasfilm.

Star Wars Jedi: Fallen Order ya está disponible para pre-ordenar, y ofrecerá a los fanáticos contenido exclusivo.

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe de periodismo en las calles.