STAR WARS INVADE CDMX; ACTORES DE LA SAGA VISITAN UNBOXING TOY CONVENTION

Armando Soto/ julio 12, 2019/ ¿Recuerdan A...?, Barrio Friki, Cine, cómics, Featured, Noticias/ 0 comments

Star Wars en la unboxing toy convention 2019

DARTH VADER, DARTH MOUL, GREEDO E INCLUSO UN EWOK VENDRÁN A LA CIUDAD DE MÉXICO A CONVIVIR CON SUS FANS

Star Wars, una de las franquicias más poderosas del entretenimiento actual tendrá presencia en Unboxing Toy Convention 2019. La convención que tendrá lugar los próximos 2, 3 y 4 de agosto en el centro de convenciones Citibanamex de la ciudad de México anunció entre sus invitados de lujo a varios actores que dieron vida a emblemáticos personajes de Star Wars.

Como cada año, la organización de Unboxing Toy Convention ha sorprendido trayendo un nutrido catálogo de invitados especiales. En su edición 2019 Unboxing Toy Convention anunció a los mismísimos Darth Vader y Darth Maul.

STAR WARS EN LA CIUDAD DE MÉXICO

PAUL BLAKE

Para muchos el nombre de Paul Blake no dirá mucho, pero para los fans más empedernidos de Star Wars, él ha sido sujeto de una de las polemicas más antiguas de la saga: ¿quién disparó primero?

Blake interpreta a Greedo, el forajido que cae victima del blaster de Han Solo en la cinta que lo inició todo.

MIKE EDMONS

Mike es un actor multifacético que ha participado en un sin numero de filmes posicionados en la cultura popular. Harry Potter y la piedra filosofal, ¿Quién en gaño a Roger Rabbit? y Flash Gordon son sólo algunas de las cintas más reconocidas del actor.

En Star Wars: El regreso del Jedi, Edmons interpreta al shaman de los Ewoks, Logray.

DANIEL NAPROUS

Daniel Naprous, Darth Vader en Star Wars: Rogue One visitará la Ciudad de México

Quizás no es el Vader original, pero Daniel Naprous se ganó a los fans de Star Wars con su magnifica interpretación del villano más famoso del cine en Rogue One.

Además del honor de interpretar al famoso Sith, Naprous fue doble de riesgo en numerosos episodios de Game of Thrones.

RAY PARK

Ray Park, Darth Moul en Star Wars: La Amenaza Fantasma  vendrá a Unboxing Toy Convention

Internacionalmente conocido por su papel como Darth Maul, Ray Park se ha mantenido activo en el cine con papeles en cintas como X-Men y G.I. JOE, así como en la serie de televisión Heroes.

Darth Maul es uno de los personajes con más fans dentro de la saga, apareciendo en numerosos videojuegos, cómics y series de televisión.

Unboxing Toy Convention 2019 se llevará acabo el 2, 3 y 4 de agosto en el Centro de Convenciones Citibanamex. No olvides conseguir tus boletos en su pagina web, dando click aqui.

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe de periodismo en las calles.