Star Wars: Battlefront + Rogue One llegarán gratis con EA Access y Origin Access

El próximo 16 de diciembre la nueva cinta del universo cinematográfico de Star Wars llegará a las pantallas de todo el mundo. Esta nueva entrega no es una continuación directa de la saga principal —ahí nos quedamos en episodio VII— sino una historia relacionada pero al margen de los eventos principales en la telenovela de la familia Skywalker. Esta nueva cinta nos contará como fue que la rebelión obtuvo los planos de la estrella de la muerte.

 

Si no puedes esperar por volver a sumergirte en esta galaxia muy muy lejana tenemos buenas noticias para ti, Electronics Arts anunció desde octubre pasado que el juego Star Wars: Battlefront llegaría de forma “gratuita” a todos los suscriptores de AE Access en Xbox One y Origin Access en PC, pero es hasta ahora que sabemos que lo hará a partir del dia 13 de diciembre, 3 días antes del estreno de Rogue One.

 

Star Wars: Battlefront se estrenó el 17 de noviembre del año pasado y aunque a muchos les decepcionó la falta de una campaña individual, las constantes actualizaciones y contenido descargable lo ha mantenido en el gusto de los fans. La ultima pieza del pase de temporada para este juego esta disponible desde el dia de ayer 6 de diciembre y lleva el nombre de Rogue One: Scarif.

 

 

Además del contenido basado en el próximo exito taquillero —no necesitamos ver la pelicula para saber que será un exito… Después de todo es Star Wars— que incluye los escenarios Playa de Scarif, Jungla de Scarif, Pista de Aterrizaje 13 y Portal Escudo, además de 2 nuevos personajes: Jyn ErzoOrson Krennic, acompañados de nuevas armas, el blásters A180 y el bláster pesado DT-29. Por si no fuera poco todos los jugadores de Star Wars: Battlefront en PlayStation 4 podrán disfrutar de manera gratuita la experiencia de realidad virtual: X-Wing. En esta misión, los jugadores se pondrán en a los mandos de un icónico X-Wing y vivirán en primera persona la fantasía que todo fan de Star Wars ha tenido, combatir al imperio galáctico en los confines de la galaxia.

 

 

 

 

 

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe en las calles.