Stan Lee y Beakman estarán en Campus Party 2017

Armando Soto/ marzo 21, 2017/ Featured, Móvil, Noticias, PC, Próximos Estrenos/ 0 comments

Campus Party no es una convención de cómics o videojuegos, ni es un congreso de ciencia y tecnologia, Campus Party es la mayor concentración de geeks y jóvenes entusiastas de la innovación en México y quizás America Latina.

Este año, como desde hace varias ediciones, Campus Party tendrá su sede en la ciudad de Jalisco, Guadalajara, y durante 5 días concentrará a más de 25 mil asistentes, de los cuales 12 mil podrán acampar toda esa semana en una de las 3 zonas de camping. Talleres, 11 escenarios tématicos, 1500 horas de contenido y cientos de comunidades son sólo una parte de lo que Campus Party tiene preparado para este año, sin embargo para los amantes de los cómics y la cultura pop hay dos ofertas irresistibles: Beakman y Stan Lee.

Paul Zaloom, mejor conocido como Beakman, es un favorito de Campus Party y ya ha asistido en varias ocasiones, pero sin duda el anuncio de la ponencia del creador de Spiderman, Stan Lee es la joya de la corona de esta edición de Campus Party. No es la primera vez que Stan “The Man” viene a México, hace casi 2 décadas visitó el país y el año pasado se anunció su visita programada para el próximo mes de mayo a “La Conque”.

Ahora, con el anuncio de su visita el próximo julio a Guadalajara habrá una oportunidad más para conocer y aprender de esta leyenda viviente de la industria del entretenimiento. Hace poco Stan Lee canceló compromisos en Estados Unidos por motivos de salud, pero los organizadores tanto de La Conque como de Campus Party confían en que su visita a México será un hecho. Crucemos los dedos y esperemos que la salud del legendario creador de cómics nos permita conocerlo. Si Querétaro te quedaba muy lejos, quizas Guadalajara sea una mejor opción para ti.

Campus Party se llevará acabo del 5 al 9 de julio de este año.

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe en las calles.