SPYRO REIGNITED TRILOGY ESTRENA SU TRÁILER DE LANZAMIENTO

Los Gameboys/ octubre 23, 2018/ ¿Recuerdan A...?, Noticias, Próximos Estrenos, Trailer/ 0 comments

Spyro Reignited Trilogy llega en 3 semanas y Activision ya presentó el ultimo tráiler del juego.

Spyro Reignited Trilogy ya está listo, o al menos eso nos indica el tráiler de lanzamiento de este esperado remake. La trilogía original, fue insignia del PlayStation original en los años noventa y marcó muchas infancias, por lo que parece justo que tal como hizo Crash Bandicoot, el dragon morado sea presentado en toda su gloria a una nueva generación.

Esta colección de juegos incluye las tres entregas originales (y para muchos, las mejores) de la serie: Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage! y Spyro: Year of the Dragon. El trabajo de revitalizar la saga quedó a cargo de Toys for Bob y el resultado, como podemos ver, es digno de admiración, pues traer estos juegos a una nueva generación de consolas, con un motor gráfico nuevo, controles más sensibles y banda sonora totalmente re orquestada no debió ser lo más sencillo del mundo.

Spyro Reignited Trilogy, Spyro mejor que nunca

Spyro Reignited Trilogy fue realizado en el motor gráfico Unreal Engine 4, cuya versatilidad le facilitó las cosas al equipo de Toys For Bob. Sin embargo el responsable de que esta colección llegue a nuestras manos es el tremendo éxito en ventas de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Swicth.

 

Con la remasterización de los primeros 3 juegos de Crash Bandicoot las cosas salieron a pedir de boca para Activision, pues con más 2.5 millones de copias vendidas hasta el mes de septiembre del año pasado, era natural que buscaran repetir la formula.

Spyro Reignited Trilogy será lanzado a la venta el próximo 13 de noviembre a nivel mundial para las consolas Xbox One y PlayStation 4. Hasta el momento no se han confirmado las versiones de PC y Nintendo Switch, pero dado que ésta ultima también gozó de la llegada de Crash (un poco tarde pero seguro) hay muchas posibilidades de que veamos a Spyro volar a través de la consola de Nintendo.