Torneo de Splatoon puede llevarte a ti y a tres amigos al E3

Armando Soto/ abril 3, 2017/ ¿Recuerdan A...?, eSports, Featured, Nintendo, Noticias, Próximos Estrenos

 

Si creías que con la salida del Switch podías guardar tu Wii U y que ya no valía la pena seguir jugando Splatoon estas muy equivocado. Nintendo, en colaboración con la organizadora de torneos Battlefy, lanzó la convocatoria de un torneo especial —quizás el último evento relacionado con el juego para Wii U y sin duda el más grande hasta la fecha en los Estados Unidos— llamado: Splatoon U.S. Inkling Open.

Actualmente, la mayoría de los torneos de eSports tienen como premios, atractivas sumas de dinero, razón por la que han evolucionado como una muy lucrativa industria. Pero haciendo honor a su imagen, Nintendo optó por ofrecer premios en especie que, sin embargo, serán la envidia de muchos.

Este torneo abierto tiene como premio de primer lugar un viaje todo pagado y un pase de 3 días al paraíso de los gamers: E3. Por si esto no fuera poco, a cada uno de los miembros del equipo ganador recibirá un Nintendo Switch, el juego Splatoon 2 y otros artículos de la colorida ip. Puedes inscribirte aquí si vives en Estados Unidos y tienes más de 18 años.

Solo en Estados Unidos… ¿Cuantos más Trump? ¿Cuantos más?

Nintendo está adentrándose poco a poco y muy a su estilo en el terreno de los eSports, aunque este torneo tiene su atractivo, no quedan claras aún los planes que la gran N tiene para Splatoon 2 y su prometedora escena competitiva.

Share this Post

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe de periodismo en las calles.