¡SPIDER-MAN VIENE A MÉXICO OTRA VEZ! SE FILTRA SU PRESENCIA EN LA CONQUE 2019

Armando Soto/ abril 29, 2019/ Barrio Friki, Cine, cómics, Cosplay, Noticias/ 0 comments

Spider-Man en México otra vez, Tom Holland visitará La Conque

LOS PROTAGONISTAS DE SPIDER-MAN: FAR FROM HOME, TOM HOLLAND Y JAKE GYLLENHAAL, APARECEN EN EL PROGRAMA OFICIAL DE CONQUE 2019

Spider-Man es uno de los personajes más importantes de la cultura popular, y su última encarnación en la pantalla grande, a cargo del carismático Tom Holland, se ha ganado a todos los fans del personaje.

En México, Spider-Man goza de una gran popularidad, por lo que la noticia recién filtrada en la página oficial de La Conque 2019 acerca de su presencia en nuestro país alegrará a muchos.

El día de ayer, después de bastante hermetismo respecto a un “misterioso” invitado relacionado con la cinta Spider-Man: Far From Home, la página oficial del evento reveló el programa oficial de actividades, en el que sobresalió la participación del actor.

SPIDER-MAN LEJOS DE CASA… PERO CERCA DE LOS MEXICANOS

Además de la presencia de Tom Holland —quién visita nuestro país por segunda vez después de hacerlo junto a Stan Lee en La Conque de 2017— el actor Jake Gyllenhaal, quién interpreta al villano Mysterio, también asistirá al evento.

Spider-man en la conque 2019

Según fuentes internas, la aparición de ambos actores sería una sorpresa para todos aquellos que adquirieran un boleto para la presentación especial de Spider-Man: Far From Home.

La publicación del programa oficial en la página de La Conque hizo que rápidamente la aparición de Holland y Gyllenhaal fuera reportada por medios locales de Querétaro.

LA CONQUE 2019: DE QUERETARO A LA COMARCA Y EL MCU

La Conque se llevará a cabo los próximos 3, 4 y 5 de mayo en el centro de congresos de Querétaro. En esta ocasión, la convención ha anunciado como invitado estelar a Elijah Wood, mejor conocido por su papel de Frodo en la saga El Señor de los anillos.

En 2017, La Conque —qué regresó después de una ausencia de décadas— se posicionó como una de las convenciones más importantes de México al tener como invitado a Stan Lee, siendo éste uno de los últimos eventos a los que asistió el creador de medio universo Marvel.

Al momento de redactar esta nota, la página oficial de La Conque se encuentra fuera de servicio y aún no se ha confirmado la presencia de los actores Tom Holland y Jake Gyllenhall.

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe de periodismo en las calles.