SPIDER-MAN: MILES MORALES ¿JUEGO INDEPENDIENTE, EXPANSIÓN, DLC O QUÉ?

Armando Soto/ junio 12, 2020/ Noticias, PlayStation, Sony/ 0 comments

Spider-Man: Miles Morales

EL NUEVO JUEGO DEL HOMBRE ARAÑA TENDRÁ COMO PROTAGONISTA A MILES MORALES

Spider-Man: Miles Morales fue el juego con el que PlayStation inició su presentación del día de ayer, y una vez pasada la emoción inicial, muchas perrsonas se quedaron con la duda… ¿es un juego nuevo o una expansión?

Simon Rutter ejecutivo de Sony Interactive Entertainment declaró que el título anunciado podría ser llamado una expansión y una versión mejorada del juego anterior. Ésto dio lugar una gran confusión, muchos fans entendieron que Spider-Man: Miles Morales se trata del título de 2018 adaptado a PS5 con nuevo contenido.

“Hay un componente sustancial de Miles Morales, que es la expansión, pero también dentro del juego hay importantes mejoras en el juego y el motor, obviamente aprovechando algunas de las tecnologías y características principales de PS5”.

ES UN JUEGO INDEPENDIENTE

Al parecer la información aportada por Simon Rutter es falsa y está, de hecho, muy alejada de la realidad. Insomniac Games salió a aclarar que el título mostrado es un juego independiente, no un remaster ampliado ni una expansión DLC.

El estudio se pronunció mediante un tweet dejando claro que éste nuevo juego no es un remaster y ha adelantado que próximamente darán más detalles de Spider-Man: Miles Morales.

Jason Schreier, periodista especializado, también ha salido a arrojar más claridad a la absurda controversia. Schreier publicó un tweet en el que explica que Spider-Man: Miles Morales no es una versión mejorada de Spider-Man, tampoco un port remasterizado y según una fuente interna éste será una entrada más en la saga Spider-Man para PlayStation similar al Uncharted: Lost Legacy.

El nuevo juego de Spider-Man fue anunciado el día de ayer y estará disponible en exclusiva para PlayStation 5 en algún momento del año 2021. Aún se desconoce la fecha exacta.

Share this Post

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe de periodismo en las calles.