Sony quiere romper récord con el PlayStation 4

Sony está de manteles largos y con una gran sonrisa pues su consola PlayStation 4 continua rindiendo excelentes resultados en ventas. La compañía japonesa ha dado a conocer que hasta ahora han salido 60 millones de consolas PlayStation 4 de las fabricas, mismas que se han distribuido alrededor de todo el mundo con una tremenda aceptación. Tan solo en este año fiscal, se han embarcado 20 millones de consolas y en el ultimo cuarto vendrán 2.4 millones más. El récord de ventas  hasta ahora se lo lleva es el tercer cuarto del año fiscal con 9.7 millones de unidades… ¡¿WHAAAT?!

La meta de Sony de llegar a 60 millones se cumplió en relativamente poco tiempo, ya que después de diciembre pasado la cifra alcanzaba los 50 millones de felices poseedores de una PlayStation 4. Nada mal, eh.

 

About Hugo

Hardcoregamer desde tiempos del Atari, he podido estar en contacto con la mayoría de las consolas, el arcade y hasta pude estar en el E3 2016, he podido jugar la mayoría de géneros y plataformas. Me gusta jugar tanto competitivo como cooperativo. Los juegos en modo difícil se disfrutan mas por el reto que este representan. Tengo una lista enorme de juegos que me gustan, pero para mi los favoritos son la saga de God of War y Metal Gear Solid. Un gamer al igual que un lector y un viajero, ha vivido mas de mil vidas.