SONIC “2” LA PELÍCULA YA TIENE FECHA DE ESTRENO ¿VEREMOS A KNUCKLES?

Armando Soto/ julio 24, 2020/ Cine, Noticias/ 0 comments

Sonic la película 2

NO HAY MUCHOS DETALLES DE LA PRODUCCIÓN PERO AL MENOS TENEMOS FECHA DE ESTRENO

Sonic La Película 2” llegará a la pantalla grande el 8 de abril de 2022. Así lo ha revelado Paramount Pictures y aunque de momento no ha dado más detalles, parece seguro que el título continuará justo dónde termina la primera.

Al final de “Sonic La Película” vimos al Dr. Robotnik quedarse en un planeta cubierto de hongos gigantes además de ver la aparición de Miles “Tails” Prower al llegar a la tierra para buscar al erizo azul. La secuela se anunció oficialmente en mayo, pero no se proporcionó una fecha de lanzamiento en ese momento. Se espera que los actores Ben Schwartz, Jim Carrey y James Marsden regresen a interpretar sus papeles, lo que no se sabe es si Colleen O’Shaughnessey regresará como Tails.

Además de doblar brevemente al personaje en la película, O’Shaughnessey también le ha dado voz en varios juegos de Sonic. Parece seguro que “Tails” jugará un papel más importante en la secuela, pero aún no se ha anunciado nada oficial.

SONIC 2 LA PELÍCULA… & KNUCKLES

Además del zorro de dos colas, Knuckels el equidna también podría aparecer en Sonic The Hedgehog 2. El aliado rojo de Sonic no apareció en la primera película, pero una un grupo misterioso de personajes que lo perseguía si. El director Jeff Fowler ha confirmado la —evidente— conexión entre Knuckles y éstos personajes, por lo que se puede inferir que hay planes para que aparezca.

“Sonic La Película” es una de las —ahora pocas— historias de éxito en taquilla de éste 2020, se estrenó en febrero y la película fue muy elogiada por los críticos y los fanáticos de los videojuegos. Después de un accidentadisímo primer trailer y el repudio absoluto, Paramount tuvo a bien atrasar la cinta y corregir totalmente la apariencia del protagonista y ¡vaya que funcionó!

¿Tu la fuiste a ver? ¿Te emociona la secuela?

Fuente.

Share this Post

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe de periodismo en las calles.