OVERWATCH HA RECAUDADO $10 MILLONES USD PARA LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Jvana Neri/ mayo 18, 2018/ Diversidad, Editorial, eSports, feminismo, Noticias, PC, PlayStation, Promociones, Xbox/ 0 comments

El skin rosa de Mercy nos hace sentir un gran orgullo como gamers, ya que Blizzard anunció que este artículo disponible en Overwatch ha recaudado casi $10 millones de dólares en donaciones para beneficio de la Breast Cancer Research Fund,

excediendo con creces el mínimo inicial de $250,000 USD. Resulta aún más sorprendente que sólo tomó ocho días alcanzar esta cifra, dejando todavía mucho tiempo para contribuir a la causa mientras esté activa.

Esta campaña de Overwatch se inició el 8 de mayo en PC, PS4 y Xbox One, con el skin de edición limitada por un costo de $14.99 USD. Blizzard dirigirá el 100% de lo que se recaude de ello a apoyar a la BCRF. El tiempo de recaudación estará activo hasta el 21 de mayo.

Resultado de imagen para MERCY PINK SKIN

El skin rosa de Mercy ha tenido un recibimiento positivo en la comunidad de jugadores de Overwatch que ya rebasa los 40 millones.

La BRCF no subestima en absoluto los efectos positivos de su alianza con Blizzard en la investigación y difusión acerca del cáncer de mama.

“Esta alianza será, literalmente, un game changer (cambio de juego) para aquellos afectados por el cáncer de mama. Blizzard Entertainment ha hecho un compromiso increíble para promover un cambio para la salud de la mujer, mediante la movilización de su comunidad global de gaming, hacia la obtención de fondos de vital importancia para la investigación de este tipo de cáncer”,

declaró Stephanie Kauffman, Jefa de la Oficina de Alianzas Estratégicas de la BCRF.


Este skin no es la única forma de Blizzard de mostrar su apoyo a la causa. En la Blizzard Gear Shop, cualquiera que desee puede adquirir camisetas rosas con una imagen de Mercy en su nuevo skin. También la totalidad de lo recaudado por estas playeras irá al apoyo de la BCRF. También, Blizzard premiará a los espectadores de Twitch que observen streams dedicados a las donaciones obtenidas mediante este skin.

Este trabajo conjunto antecede directamente al evento de aniversario de Overwatch 2018, que inicia el 22 de mayo, y en el que podremos ver el lanzamiento de varios nuevos skins, dos de los cuales se revelaron muy recientemente, el miércoles de esta semana, para ser exactos.

Blizzard parece estar afianzando el liderazgo de Overwatch en la escena competitiva online, demostrando su poder e influencia con esta campaña y con actualizaciones sólidas y consistentes. Incluso, estos esfuerzos se añaden a un éxito atronador, pues la popularidad del juego sigue subiendo. En un reciente update de desarrollo, el director Jeff Kaplan anunció que Overwatch ya ha atraído a más de 40 millones de jugadores.