SKILL ESPORTS Y TELCEL: ALIANZA DE PODER EN ESPORTS

Armando Soto/ octubre 3, 2019/ eSports, Móvil, Noticias/ 0 comments

TAMBIÉN ANUNCIARON LA NUEVA PREPA LEAGUE EN COLABORACIÓN CON ANAHUAC ESPORTS

Skill Esports, una de las empresas de esports más profesionales de los esports en México, dio a conocer sus planes para lo que queda del 2019 y el principio de 2020. Entre los anuncios más importantes se presentó a sus nuevos patrocinadores, así como la creación de una nueva liga estudiantil de esports.

Hace 2 años, se creó una de las ligas universitarias más exitosas de la región gracias al apoyo de Intel y Office Depot; la U League. A éste esfuerzo se suman ahora Telcel y Arena Esports. Gracias a éstos nuevos acuerdos, Skill Esports y la U League podrán aumentar su oferta de contenidos y eventos de esports.

skill esports
logo-prepa-league

Además, en alianza con la Universidad Anahuac, la empresa prepara el lanzamiento de Prepa League, una versión menor de la U League enfocada en jugadores más jóvenes que deseen comenzar a probar suerte en los circuitos competitivos. Prepa League comenzará su “año cero” durante los últimos meses del presente año como preámbulo a su primera temporada que correrá a la par que la U League.

SKILL ESPORTS Y CLASH ROYALE

Para cerrar el desayuno con medios de comunicación, Skill Esports anunció que de a apartir de ahora y en adelante se encargará de las transmisiones de las partidas de la Liga Mexicana de Clash Royale.

El popular esport mobil de Supercell se había visto envuelto en un escándalo hace unos meses debido a las declaraciones de la Federación Mexicana de Esports que “desconocian” a los actuales seleccionados y todo el trabajo que se ha hecho con la escena competitiva local.

Skill Esports renovó oficinas en la ciudad de México, desde dónde se realizará la producción y transmisión de las diferentes etapas de la Liga Mexicana de Clash Royale.

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe de periodismo en las calles.