Middle-Earth: Shadow of War nos muestra a la Tribu del Terror

La nueva entrega del juego que expande el universo de Tolkien a sitios nunca antes explorados, Middle-Earth: Shadow of War, nos muestra hoy un nuevo avance protagonizado por La Tribu del Terror, una facción de orcos especializados en sembrar miedo a lo largo y ancho de Mordor. Middle-Earth: Shadow of War, es un juego de mundo abierto lleno de misiones, exploración y que nos permite conocer la intricada sociedad y cultura de las distintas tribus de orcos. La Tribu del Terror, conocidos maestros de la tortura, confían en su bien ganada reputación para inspirar miedo entre sus enemigos y expandir el dominio de su señor, el terrible y mítico Sauron.

Secuela directa del juego del juego de 2014, Middle-earth: Shadow of Mordor, los eventos de este nuevo título se sitúan en los años que pasan entre las obras de Tolkien más famosas; El Hobbit y El Señor de Los Anillos, asi que si eres fan de esta saga, quizá te interese echarle un ojo a lo que el estudio Monolith Productions esta preparando, pues en sus propias palabras, los jugadores podrán sumergirse en un aspecto más enriquecido, personal y poco visto de Tierra Media, lleno de épicos héroes y villanos, icónicas locaciones sacadas de los libros y los apuntes de Tolkien, enemigos nuevos y originales, mejor desarrollo de personajes y un nuevo reparto de personajes con historias nunca antes contadas —sin mencionar una gran cantidad de brutalidad y gore muy raras en las historias del profesor Tolkien—.

Middle-Earth: Shadow of War estará disponible el próximo 10 de octubre en las consolas Xbox One, PlayStation 4 y en las plataformas para PC, como Steam.

About Armando Soto

Chief Editor.
Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe en las calles.