Se retrasa el Beta Abierto de Hearthstone

sigfrid/ diciembre 20, 2013/ Noticias, PC

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Blizzard ha anunciado que ha retrasado el beta abierto para su nuevo juego de cartas Hearthstone: Heroes of Warcraft.

El beta abierto el cual comenzaría durante este mes se ha movido hasta enero de 2014. Blizzard ha optado por retrasarlo para “no apurar la salida del beta abierto” y que estén “seguros que está listo para una prueba más amplia”.

Jason Chayes, director de producción del juego, escribió en el blog de Battle.net:

En BlizzCon mencionamos que esperábamos tener el juego en un estado donde ya estuviera listo para estar en beta abierto durante el mes, pero no estamos ahí aun. El equipo de desarrollo ha estado trabajando duro para tener esto antes de que termine el año, pero nuestra más alta prioridad es que Hearthstone tenga un increíble lanzamiento cuando todas las puertas sean levantadas y todos puedan descargarlo y jugarlo al mismo tiempo.

También se ha informado que ya se han enviado las invitaciones a aquellos que pidieron entrar al beta cerrado de Hearthstone. Se recomienda que sí así lo hicieron, revisen la carpeta de Spam de su correo.

Battle.net

About sigfrid

Gamer desde los 4 años. Estudié Comunicación dado que la Ingeniería en Sistemas no se me dio. Soy Escritor, coordinador, locutor, editor, jala cables, y amo de casa de Los Gameboys.