Se pospone la segunda temporada de pruebas de Hearthstone

 

Hearthstone: Heroes of Warcraft

La segunda temporada de pruebas para Hearthstone: Heroes of Warcraft será retrasadas hasta nuevo aviso de acuerdo a Blizzard.

Dentro de una publicación en el blog de Battle.net, la Community Manager Christina Sims comentó que la duración de la primera temporada de pruebas será extendida hasta que se pueda asegurar una transición limpia.

Durante el mantenimiento del día de hoy al beta cerrado de Hearthstone, hemos descubierto algunos sprites que nos están previniendo el hacer la transición de la 1ra temporada de pruebas a la 2da temporada de pruebas. Debido a estas razones, estamos extendiendo la duración de la 1ra temporada de pruebas para asegurar una transición suave.

De momento el beta se encuentra en etapa cerrada, la cual estaba programada a pasar a convertirse en beta abierto a finales de año, pero esta fue movida a enero 2014.

Battle.net

About sigfrid

Gamer desde los 4 años. Estudié Comunicación dado que la Ingeniería en Sistemas no se me dio. Soy Escritor, coordinador, locutor, editor, jala cables, y amo de casa de Los Gameboys.

Comments are closed.