El Mundial de Futbol Rusia 2018 llegará de forma gratuita a FIFA

Armando Soto/ abril 30, 2018/ eSports, Móvil, Noticias, PC, PlayStation, Switch, Xbox/ 0 comments

Rusia 2018, el torneo más grande de futbol que se celebra cada 4 años, llegará al juego EA SPORTS FIFA 18 en forma de contenido gratuito a partir del 29 de mayo en PlayStation 4, Xbox One, PC y Switch. La actualización 2018 FIFA World Cup incluye uniformes, estadios, equipos, balones y trofeo oficiales.

Los 12 estadios oficiales de Rusia están en la actualización, así como el nuevo paquete oficial de gráficos y transmisiones, adaptado a Frostbite en las versiones de PS4, Xbox One y PC, que incluirán nuevas secuencias de vídeos, grafícas y rótulos propios de las retransmisiones televisivas.

Rusia 2018 llega a FIFA

Ya puedes hacer tu sueño realidad y ver a México coronarse con la copa mundial

Los jugadores podrán elegir uno de los 32 países calificados para vivir su sueño mundialista desde la fase de grupos hasta la final en Moscú a través de los modos de juego: Amistosos En Línea y Torneos En Línea.

Si te sientes frustrado porque algunas selecciones no estarán en la copa del mundo, en el modo torneo personalizado podrás seleccionar cualquier equipo nacional con licencia en FIFA 18 para crear un sorteo único con países no calificados, como Italia, Chile o Estados Unidos, entre otros.

El Mundial Rusia 2018 tambien llega a FIFA Ultimate Team, con un sistema de química renovado: presenta Items dinámicos de jugadores que se relacionan con lo que sucede en el torneo del mundo real para construir un equipo internacional de ensueño. Además, los FIFA World Cup ÍDOLOS, algunos de los jugadores más emblemáticos de la historia del torneo, estarán presentes en esta modalidad.

Finalmente, la fiebre mundialista tambien llega a FIFA Mobile por un tiempo limitado a partir del 6 de junio. Los fanáticos podrán tomar uno de los 32 equipos nacionales calificados para llevarlos a la gloria del fútbol o volver a escribir la historia con un equipo nacional no calificado.

 

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe en las calles.