XBOX EN E3 2018: SI NO TIENES TALENTO… ¡COMPRALO! LO MEJOR DE LA CONFERENCIA DE MICROSOFT

Los Gameboys/ junio 10, 2018/ E3, Microsoft, Noticias, PC, Próximos Estrenos, Xbox/ 0 comments

Esta conferencia tuvo a más de uno al borde del asiento, y no es para menos, con la gran cantidad de anuncios y estrenos que Microsoft presentó en esta ocasión. Es difícil escoger lo mejor entre tantas cosas, sin embargo, aquí presentamos algunas de las noticias más importantes que se dieron en E3 2018.

SEKIRO: SHADOWS DIE TWICE

Este juego fue desarrollado por From Software, creadores de DArk Souls. Es un sangriento juego de acción  inspirado en el Japón feudal, estará disponible para PlayStation 4, Windows PC y Xbox One en 2019.

HALO 5

La sexta entrega de esta franquicia promete que volveremos a ver a Master Chief. No se dio más información al respecto que este trailer, donde vemos un mundo que parece inspirado en la novela de ciencia ficción Mundo Anillo, de Larry Niven.

DEVIL MAY CRY 5

Este anuncio promete mucho, ya que Hideaki Itsuno, el productor del juego, afirma que esta quinta entrega es la mejor de toda la serie.

Es una noticia largamente esperada, ya que desde el 2008, año del lanzamiento de Devil May Cry 4, no había continuación alguna; y aunque a ése título siguió DmC: Devil May Cry de Ninja Theory en 2013, Devil May Cry 5 es el siguiente capítulo oficial de la franquicia. Nero volverá como personaje jugable principal. El juego se lanzará a principios de 2019.

GEARS 5

Este es el capítulo siguiente de Gears of War 4, lanzado en 2016, y es el primer título posterior a la adquisición de Epic por parte de Microsoft, en el mismo año. Este juego cuenta la historia de Kait Díaz como heroína de Gears. Promete también el mundo más extenso visto hasta ahora, y se puede jugar en modo solitario, cooperativo o cooperativo en línea. Se espera para 2019.

THE DIVISION 2

La historia se desarrollará en Washington, D.C. El trailer nos muestra a una ciudad en decadencia que se pregunta cómo podrán proteger la ciudad si sus enemigos vienen de dentro, haciendo referencia a su gobierno corrupto. Este juego estará disponible el 15 de marzo de 2019.

JUMP FORCE 2019

Este juego de acción presenta enfrentamientos dinámicos entre los personajes más emblemáticos de Shonen Jump, muy esperado título para el próximo año, del que tenemos poca información salvo por este trailer

CYBERPUNK 2077

El trailer de este esperado juego de CD Project fue el broche de oro que cerró la conferencia, en él podemos ver (nuevamente) un futuro decadente donde existe una constante lucha por la supervivencia. Aun no cuenta con una fecha de salida definid, así que debemos esperar por más información.

OTROS LANZAMIENTOS

Otros de los juegos anunciados en esta conferencia fueron:

  • Fallout 76, que promete una precuela de los otros mundos de Fallout, un mundo cuatro veces más grande que Fallout 4, ubicado esta vez en las colinas de West Virginia. Estará disponible para preventa desde el 15 de junio.

  • The awesome adventures of Captain Spirit, descargable gratuitaemente el próximo 26 de junio.
  • NieR: Automata, de Square Enix, llegará a Xbox One este 26 de junio únicamente en formato digital
  • Metro: Exodus, disponible el 22 de febrero de 2019
  • Kingdom Hearts III, presenta un trailer en que Frozen roba mucha atención. Sabremos algunos detalles más de la trama, como nuevos miembros de la Nueva Organización XIII, y Aqua rindiéndose ante el poder de Xehanort. Disponible a partir del 29 de enero de 2019.
  • Sea of Thieves, veremos un crecimiento en este mundo con el lanzamiento de los DLCs Cursed Sails, disponible en Julio, y Forsaken Shores, disponible en Septiembre.
  • Battlefield V
  • Forza Horizon 4: Se ubicará en Gran Bretaña, y nos adentrará en la campiña inglesa. El gameplay se altera en la estación del año en la que se juegue, y cambian desde las experiencias de juego hasta los asombrosos escenarios que el juego presenta. El 2 de octubre estarán disponibles para Xbox y PC.
  • Just Cause 4
  • Playerunknown’s Battle Grounds (PUBG), con nuevo contenido en invierno de este año.
  • Tales of Vesperia
  • Battletoads.

  • Shadow of Tomb Raider

Resultado de imagen para shadow of tomb raider

  • Ori and the Will of the Wisps

  • Outer Worlds
  • Skate 2
  • Black desert
  • DLC para Cuphead: in the delicious last course, con algunos personajes jugables nuevos que estará listo en 2019
  • Tunic, juego exclusivo de Xbox con hermosos visuales que recuerdan a Legend of Zelda. Resultado de imagen para Tunic xbox
  • Dying light 2
  • Anuncia Phil Spencer, director de Xbox, el nuevo estudio “The Initiative” de Microsoft. Da la bienvenida a la familia Microsoft a Playground Games, Ninja Theory y Compulsion Games. Anuncia el Xbox Game Pass, servicio de suscripción de la marca, con juegos como Halo Master Chief Collection ya disponibles. #E3 #E32018Bienvenida de Undead Labs a Microsoft Studios. Adquieren también Playground Games, prometen otros juegos además de Forza.
    Ninja Theory se une también a Microsoft Studios. ¿Es Microsoft un disney de los videojuegos?
    We happy few, de Compulsion Games, que se estrenará el 10 de agosto de 2018.

Otros anuncios importantes.

Phil Spencer anunció que Microsoft, al igual que Disney en su campo, ha adquirido algunos estudios, y anunció la creación de un estudio nuevo llamado The Initiative. Éste será dirigido por Darrell Gallagher, antes director de Crystal Dynamics.

Ahora, Undead Labs (State of Decay) , Compulsion Games (We Happy Few), Ninja Theory (DmC: Devil May Cry) y Playground Games (Forza) son parte de Microsoft Studios.

Además, Spencer mencionó que su equipo de hardware se encuentra trabajando en la siguiente consola Xbox. No dio mayor información, y es posible que esto no se concrete en el futuro cercano. También anunció una nueva red de streaming que permitirá transmitir juegos a Xbox, PC y celulares.