RESIDENT EVIL 7 PODRÍA SER LA INSPIRACIÓN PARA EL REBOOT DE LA SAGA EN CINE

Armando Soto/ noviembre 24, 2018/ Cine, Noticias, Próximos Estrenos/ 0 comments

Resident Evil

EL GUIÓN DE LA NUEVA PELÍCULA REBOOT DE RESIDENT EVIL YA ESTÁ LISTO

Resident Evil llegó al cine de la mano de Hollywood hace más de 15 años y rápidamente se consolidó como una saga de acción, protagonizada por Milla Jovovich. Aunque fue exitosa en taquilla, nunca convenció del todo a los fans del videojuego.

Después de 6 entregas, la serie tendrá un reboot en la pantalla grande y todo indica que esta vez, la adaptación cinematográfica respetará sus orígenes en el genero del terror, al menos así lo afirma Greg Russo, guionista de la nueva película de Resident Evil.

EL MIEDO LLEGA AL SWITCH: RESIDENT EVIL 7 SE JUGARÁ EN STREAM

Mediante una entrevista publicada por Discussing Film, Russo dijo lo siguiente respecto a la inspiración para la nueva cinta:

“Obviamente soy un gran fan de la saga así que trabajar en esto ha sido muy divertido. YA han hecho seis películas antes, cuando vuelves -a Resident Evil- y lo reinicias, quieres hacer algo diferente y no un refrito. Para mí estaba muy claro que quería hacerla terrorífica de nuevo, como una película de horror clásica al estilo James Wan, esa era la idea, mirar que hacía a los juegos terroríficos, así que Resident Evil 7 fue una piedra de toque para mi borrador”.

RESIDENT EVIL 7 ES PIEZA CLAVE PARA LA NUEVA PELÍCULA

Greg Russo quizás no sea un nombre muy conocido en este momento, pero sin duda lo será ya que está involucrado no solo con el reboot de Resident Evil, el guionista tambien prepara una nueva adaptación de Mortal Kombat, F.E.A.R. y la secuela de Death Note para Netflix.

Autodenominado gamer de corazón, Russo ya tiene listo el guión para la nueva película de Resident Evil, y aunque dice querer desmarcarse de las películas anteriores, no desprecia el trabajo hecho por Paul Anderson -ahora encargado de Monster Hunter– en las cintas anteriores.

“Para mí como fan de la saga original, siempre la consideré una licencia principalmente de terror y de acción como algo secundario. Tenía sentido volver a las raíces del terror”.

 

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe de periodismo en las calles.