RESIDENT EVIL 3 REMAKE [NO] SERÍA ANUNCIADO EN THE GAME AWARDS

Armando Soto/ diciembre 3, 2019/ Capcom, Noticias, PlayStation, Próximos Estrenos/ 0 comments

Resident Evil 3 Remake sería anunciado en The Game Awards

TODO INDICA QUE INCLUIRÁ UN MODO MULTIJUGADOR LLAMADO ‘RESIDENT EVIL RESISTANCE’

[Actualización] Geoff Keighley, productor y conductor de los Game Awards, ha desmentido los rumores de que Resident Evil 3 Remake vaya a ser anunciado durante la transmisión de los premios. Más info aquí.

Historia original:


Resident Evil 3 Remake ha estado en boca de todos debido a las recientes filtraciones además de que Capcom ha insinuado su próximo anuncio.

Considerando lo próximo de los Game Awards 2019, a celebrarse el próximo 12 de diciembre, no sería raro que Capcom tuviera éste anuncio preparado. The Game Awards se ha ganado un lugar en la industria cómo un gran escaparate para éste tipo de anuncios y exclusivas.

Los rumores se han hecho más fuertes desde la aparición de imágenes supuestamente pertenecientes a Resident Evil 3 Remake en la PlayStation Network de Japón.

Además, en la misma PlayStation Network japonesa también han aparecido imagenes de Project Resistance, un spin-off de la saga enfocado al multijugador. Según estas imágenes promocionales, el juego pasaría a llamarse Resident Evil Resistance.

Nibel, un conocido tuitero, apunta que la fuente de texto usada en ambos artes es exactamente la misma, por lo que, todo apunta a que Resident Evil Resistance formaría parte de Resident Evil 3 Remake a forma de modo de juego extra.

RESIDENT EVIL 3 LLEGARÍA EN 2020 SEGÚN STEAM

Capcom no ha sido muy sutil y ha utilizado cada oportunidad que tiene para insinuar la salida de Resident Evil 3 Remake. Incluso utilizando arte de Jill Valentine en Steam para promocionar las ofertas de la saga en ésta plataforma.

Resident Evil 3 Remake

Según varias fuentes, RE3R llegaría durante el próximo 2020. Gracias al éxito de Resident Evil 2 Remake y considerando que salió en enero de éste año, el desarrollo de RE3R ha sido bastante rápido. Se presume que Capcom habría aprovechado partes del juego anterior de la misma forma que en los juegos originales, acelerando así el desarrollo del título.

Siempre existe la posibilidad de que todas éstas pistas y filtraciones no sean más que una buena trolleada por parte de Capcom y que nuestras especulaciones se queden en eso, de cualquier forma, lo averiguaremos la próxima semana.

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe de periodismo en las calles.