Ya puedes bajar el demo de Rayman Legends para Switch

Rayman Legends, que se anunció originalmente como un juego exclusivo para Wii U, ha llegado a prácticamente todas las consolas de la actual y pasada generación, y está por estrenar una versión más desde su lanzamiento original en el año 2013. El día de hoy, Ubisoft anunció que el demo gratuito de Rayman Legends: Definitive Edition, ya está disponible para descargar desde la tienda virtual del Nintendo Switch. El demo para la nueva versión del título que fue aclamado por la crítica y reconocido como “Mejor Juego de Plataforma del Año”, es exactamente el mismo demo —con ligeros cambios en el gameplay según la consola en la que se presente— que hemos visto desde su publicación hace 5 años.

Considerado uno de los mejores juegos no solo de la franquicia, sino de todo el genero de juegos de plataforma, esta nueva y “definitiva” versión de la más reciente aventura de Rayman —ya nos hace falta uno nuevo— se distingue de las versiones para otras consolas por incluir una nueva versión aumentada y optimizada, de su modo de juego cooperativo. Kung Foot, ahora tiene la opción de jugar en solitario contra la inteligencia artificial, un modo torneo hasta para 8 jugadores y la opción de hasta cuatro jugadores simultáneos en multijugador local utilizando dos consolas Switch.

Rayman Legends: Definitive Edition para Switch, además de ser la primera versión del juego “portátil”, incorpora las opciones de control touch, que solo habían estado disponibles en la versión original de Wii U, por lo que puede considerarse la versión más completa hasta la fecha de este juego —haciéndole honor a su nombre—  que ya es considerado por la prensa especializada y el jugador casual, un clásico de las plataformas contemporáneo. Rayman Legends: Definitive Edition llegará a las tiendas el próximo 12 de septiembre, el demo esta disponible ya ¿Lo vas a volver a jugar?

 

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe en las calles.